hinamori amu Admin
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 27 Localización : capturando tamago X Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: otro test de naruto (ya es el colmo xD) Dom Ago 14, 2011 11:35 pm | |
| otra vez molestando con otro test de naruto...ya le voy a cambiar a ese rollo que este es foro de shugo chara xD - aqui el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- mi resultado:
Lo que opinan es: Lo que opinan de ti los personajes de naruto es: Naruto:Es un poco seria pero es muy buena onda,ademas es muy linda y buena con todos. Sasuke:Ella es ... bonita y fuerte y..(se pone al rojo vivo) Sakura:Es una chica muy linda con los demas cuando la conoces y tambien sin conocerla pero parece que a Sasuke le gusta! Kakashi:Es muy linda si fuera tansolo mas joven... Ino:La odio!!!!!!! Shikamaru:Ino se la pasa diciendo que es una ... pero yo opino que no es tan problematica. Chouji:*chom* es linda *chom* Asuma:Es muy interesante y agradable. Kiba:es linda pero no se... Hinata:Ella es mi mejor amiga y siempre hacemos todo juntas. Shino:Es buena con los insectos y es linda(se pone super rojo) Kurenai:Ella es muy buena y shino siempre habla de ella. Neji:Es muy buena rival y es buena con todos. Lee:Es super linda me encanta es mi persona especial!(se pone a sonar despierto) Tenten:Es buena kunoichi... y es muy buena onda. Gai:Esta llena de energia y es muy buena con Lee,a Lee le gusta. Gaara:Es muy buena conmigo,es linda y yo...(se pone rojo como manzana o peor como jitomate!) Kankuro:Parese que Gaara siente algo por ella...bueno pero es muy buena y fuerte. Temari:Es mi mejor amiga y es genial,es muy fuerte y me cae muy bien. Tsunade:Es muy fuerte,puede llegar a superarme. Jiraiya:Es muy guapa,y fuerte...si fuera mas joven(se pone con cara de pervertido.) Orochimaru:Es interesante,podria hacer algun experimento con ella. Itachi:Es linda,(se pone rojo)creo que seria bueno tenerla en akatsuki,no se... como mi companera? Deidara:Es muy buena onda... Sasori:Es linda,(se pone rojisimo)es seria pero tambien muy buena,me gusta...su forma de ser.
| |
|
Alice Phantomhive novato
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 29/07/2011 Edad : 26 Localización : Acosando a Mis Sexys Novios Taemin, Minho y Todos Los De SHINee *O* Empleo /Ocio : Esposa De Los Boys De SHINee *¬*
| Tema: Re: otro test de naruto (ya es el colmo xD) Sáb Ago 20, 2011 1:17 pm | |
| mi resultado:
Lo que opinan de ti los personajes de naruto es: Naruto:Es muy rara,es cortante y seca,pero cuando la conoces creeo que es buena...creeo. Sasuke:Es linda(se pone rojo)y es muy fuerte. Sakura:Me cae super mal,ademas de que es odiosa parece que a sasuke le cae bien,demaciado. Kakashi:Es una chica muy fuerte pero es seca y fria. Ino:es una .... la odio es horrible como puede que le caiga bien a sasuke. Shikamaru:Es linda y tranquila,luego se sienta a mirar las nuves conmigo (se pone un poquito soador) Chouji:*chom*es linda y fuerte pero es muy*chom* cortante y seria. Asuma:no deveria ser tan seria. Kiba:a akamaru le cae mal y le siente miedo,pero es muy fuerte. Hinata:Es mi amiga pero habeces es muy seca conmigo,cuando la conoces es buena pero no mucho,es muy fuerte. Shino:Me cae bien,no desprecia a los animales. Kurenai:no deve de ser tan mala,pero es muy fuerte. Neji:ejem...es linda...y fuerte...este...emmm(se pone al rojo vivo) Lee:Es genial y domina muchas tecnicas lo malo es que es ta seria. Tenten:Es muy seria pero habeses me ayuda con los tiros,neji habla mucho de ella. Gai:es muy fuerte. Gaara:No trato con ella pero me parece que es fuerte y segun yo no me concidera un mounstro. Kankuro:Es linda,me da miedo,casi como gaara. Temari:Es una de mis amigas,cuando la conoces en el fondo es buena aunque no lo demuestra. Tsunade:No deve ser tan seca. Jiraiya:Es linda pero muy mala como que no me agrada mucho. Orochimaru:Creeo que es mas fuerte que yo.... Itachi:Es linda(se pone rojisisismo)creo que me cae bien. Deidara:E oido que le gustan las esculturas...(se pone rojo sangre)creo que podria sustituir a sasori. Sasori:Deidara habla mucho de ella,creo que me gustaria conocerla.
ITACHI,DEI *O* Mis amores | |
|
hinamori amu Admin
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 27 Localización : capturando tamago X Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: otro test de naruto (ya es el colmo xD) Sáb Ago 20, 2011 4:40 pm | |
| jajajaja xD, arrazamos con los sexys, itachi y gaara son mios alice estan apartados ¬¬ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otro test de naruto (ya es el colmo xD) | |
| |
|