miembros del staff | ADMIN HINAMORI AMU
MODERS HOSHINA UTAU-
LILIAM EVANS
|
Estadísticas | Tenemos 17 miembros registrados El último usuario registrado es Makihatayama Karisa
Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 90 argumentos.
|
afiliados |
|
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| ¿que piensan los personajes de naruto de ti? (incluido akatsuki completo) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
hinamori amu Admin
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 27 Localización : capturando tamago X Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: ¿que piensan los personajes de naruto de ti? (incluido akatsuki completo) Dom Ago 14, 2011 10:46 pm | |
| es parecido al otro solo que aqui tambien opina toda la organizacion de akatsuki xD - link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- resultado:
Umiko/18 aos/ Criminal clase S/posible akatsuki/aldea de la Luna Bf: Deidara Bff: Temari, Sasori, Deidara, Konan, Naruto, Lee, Hinata Eres sadica, sedienta de sangre, pero eres amable, torpe, inocente y descuidada. Naruto: ella es super, hacemos muchas bromas juntos Sasuke: es tan...naruto Sakura: es irritante Ino: es una mocosa molesta e insoportable Shikamaru: es muy problematica (yo: al menos se desperto...) Chouji: es muy simpatica, hacemos concursos de comida juntos, siempre gana ella. Kiba: hem...bueno, es buena a veces Akamaru: arf arf aooo (es mala me odia) Hinata: es mi mejor amiga Shino: le agradan los insectos, me agrada ella Ten Ten: es muy hiperactiva, me agrada Neji: su destino esta lleno de problemas Lee: esta llena de juventud Gaara: es linda, la respeto Temari: es genial, salimos todo el tiempo y molestamos a Sasuke Kankuro: es hermosa, pero no es mi tipo Kakashi: si tan solo no fuera tan sadica...*suspiro* Asuma: Igual que kakashi Kurenai: igual que asuma Gai: tiene juventud Baki: seria una gran ninja Pein: exelente recluta Itachi: demasiado hiperactiva Kisame: me llamo sushi T.T Sasori: es hermosa, la adoro Deidara: es mi chica y la amo Tobi: dijo que tobi era un chico malo T.T Konan: es muy buena amiga Zetsu: no me le acerco, me da miedo Hidan: otro gran sacrificio para Jashin Kakuzu: no le confiaria mi dinero nunca
no le doy confianza a la gente xD | |
| | | Alice Phantomhive novato
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 29/07/2011 Edad : 26 Localización : Acosando a Mis Sexys Novios Taemin, Minho y Todos Los De SHINee *O* Empleo /Ocio : Esposa De Los Boys De SHINee *¬*
| Tema: Re: ¿que piensan los personajes de naruto de ti? (incluido akatsuki completo) Sáb Ago 20, 2011 1:23 pm | |
| Tsuki/14 aos/ANBU/posible akatsuki (yo: no se lo esperaban, no?)/aldea de la Niebla Bf: Kiba Bff: ninguno Eres fria, distante, masoquista e inteligente, odias a todos. Naruto: esa lunatica es espeluznante, pero vencio a sasuke asi que me cae bien Sasuke: me vencio, la odio Sakura: vencio a mi Sasuke, la odio Ino: es irritante y engreida Shikamaru: es una gran estratega, me agrada Chouji: me aterra Kiba: wow, la amo!!! es mi chica, woof Akamaru: arf woof arf (la quiero mucho) Hinata: es amable si la llegas a conocer Shino: es mas callada que yo (yo: wow, eso no es posible...o si?) Ten Ten: me de miedo Neji: es una gran adversario Lee: me odia T.T Gaara: debo matarla Temari: creo que no le cae bien a gaara... (yo: wow, que te hiso pensar eso?) Kankuro: es linda, pero muy callada, es como estar con gaara Kakashi: exelente estudiante, si tan solo fuera de mi equipo... Asuma: la primera vez que veo un oponente para shikamaru Kurenai: por lo menos quiere a kiba Gai: odia al pobre de lee... Baki: gaara quiere matarla, no se por que... Pein: debemos tenerla en nuestro equipo Itachi: es callada, es linda, vencio a mi patetico hermano, me cae bien. Kisame: es mi amiga Sasori: la odio y ella me odia... Deidara: le gusta hacer explotar todo a la mi***da, me cae bien. Tobi: amiga de tobi Konan: *no le interesas* Zetzu: puede matarte con la mirada, no se le acerquen Hidan: pienso que sera un gran sacrificio para Jashin Kakuzu: desconfio de ella, muy inteligente, puede robarme si me descuido.
Jajaja nunc ate robaria kakuzu | |
| | | hinamori amu Admin
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 27 Localización : capturando tamago X Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: ¿que piensan los personajes de naruto de ti? (incluido akatsuki completo) Sáb Ago 20, 2011 4:36 pm | |
| tambien te tienen desconfianza xD, eres genial alice xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿que piensan los personajes de naruto de ti? (incluido akatsuki completo) | |
| |
| | | | ¿que piensan los personajes de naruto de ti? (incluido akatsuki completo) | |
|