O.O La mayoria te tiene miedo, chica XD¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Naruto: Buena chica cuando empiezan a conocerte..pero aun asi..me das un poquito de miedo - -"
-naruto no me digas eso TT-TT-Sasuke: Las vibraciones que me mandas..este miedo que causas..Increible! */////* * yo: O_O El Famoso uchiha..Esta Sonrojado?! Wow!!*
iak!, sacate maldito idiota, no te me acerques ###¬¬Sakura: QUEE? Has hecho sonrojar a Sasuke..Ni Me hables..Sino Te mataré! ¬¬
en primera princesa no me amenazes que te mato ¬¬, en segunda te regalo a sasuke es todo tuyo a mi me da asco u.ú Sai: Bueno..Me agradas..Aun no sé explicar este sentimiento..no sale en los libros *hmm* bueno ^////^ Eres una muy buena amiga..siempre te quiero a mi lado.
eso fue una declaracion o mi mente me juega una broma o.óKakashi: Tu capacidad para aprender nuevas tecnicas es increible, tienes un gran futuro.
-que alguien como tu me lo diga me da animos kakashi-sempaiTsunade: Bueno..Una gran chica..se nota..aunque no consigues asustarme. Jajaj.
-cree que intentaba hacerlo?-Ino: Arghh!! Como pudiste hacer que Sasuke se interesara por ti?! Arghhh!! Pero al menos Sakura te odia..¬¬ No se..me pareces..Buena persona..no me peleare contigo..pero tampoco perderé.
-sigo repitiendolo, SASUKE NO ME INTERESA!, ademas es mi primo, no haria la estupidez de estar con el, ni que estuviera tan desesperada u.úShikamaru: Eres tranquila..me gusta..no te tuve miedo..porque desde el principio supe que eras una chica lindisima ¬////¬ No te lo mapienses...solo amigos.
-solo amigos...ademas tu ya tienes a temari ¬w¬Chouji: Buee..Siempre compartiré contigo la comida..porque sino temo de que me mates U.U" *comiendo*
-no se que decir ante esto..-Hinata: etto..Gracias a ti..conseguí acercarme a Naruto~Kun..Arigatto! eres mi mejor amiga!
-cuenta conmigo para lo que quierasKiba: Akamaru parece nervioso..pareces chica buena..aunque nunca hablamos..^^ Me gustaría que lo hicieramos algun dia..
-tu solo di cuando...Shino: simplemente...perfecta @////@
-em...okey O.oU...lo siento pero me gusta alguien mas u.uTenTen: *0* Siempre..desde el principio nos entendimos bien..jaja!! Tienes un punto misterioso..me quitas los chicos eeh! XD¡
-te juro que no es mi intencion XDNeji: No entiendo como casi todos te pueden tener miedo..Estas loca por eso accedi pelear contigo.
-¬¬ tarado...te ganaria en todas la peleas a las que me desafies sabes por que?, por que eres debil niño mimado ¬¬ Lee: O.O Solo con mirarte veo mi sueño realizado *-*
-*otro -.-...*em...disculpa pero acabo de decir que ya tengo a alguien que me gusta U-.-Itachi: Ja..le interesas a mi hermano..si te mato *hmm* podría ser que el por fin viniera a por mi.
-tu que me tocas primito, todos mis fans van sobre ti ¬¬-señala a los 1,0000000000... de fans tras de ella Sasori: Itachi te quiere matar..pues..Yo te quiero hacer mia!
-O.o....WAAAAAAAAAAA GAARA!!! AYUDA!!!-me escondo de sasori y a este lo amarran para que no me toque XDOrochimaru: He oido mucho sobre ti..Cuando quieras un sello malvado solo llamame.
-ni muerta estupido orochigay ¬¬Gaara: O//////O Me protegiste de los que me llamaban monstruo...no se como agradecertelo u///u *yo: O_O si esta má rojo que un tomate*
-n-no tienes po-por que a-agradecerlo .////. *con solo tenerte a mi lado es mas que suficiente *o*...* de-descuida ^//////^... Temari: xo! Eres una de las chicas con las cuales me entendí mejor..al principio dabas miedo jejeje - -" pero cuando empecé a conocerte sabía que eras la mejor jaja
-es bueno escucharlo de mi cuñada-abrazada a gaaraKankuro: Chica guapa pero asesina .///. *gaara le lanza una mirada asesina* O_O p-pero g-g-gaara estaba antes! D:
-o-okey o.O...no importa U^^