~Shugo Chara Rol~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ha pasado un año desde la ultima aventura de amu y sus amigos...pero un nuevo enemigo, la resurreccion de easter y nuevos aliados hara esa paz en la aventura mas grande de sus vidas, ¿te unes a la batalla?

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
miembros del staff
ADMIN HINAMORI AMU continuacion de "triste soledad" 15133 MODERS HOSHINA UTAU- LILIAM EVANS continuacion de "triste soledad" 273465_100002636576022_1835255_n continuacion de "triste soledad" 6065-13
Mejores posteadores
hinamori amu
continuacion de "triste soledad" Vote_lcapcontinuacion de "triste soledad" Voting_barcontinuacion de "triste soledad" Vote_rcap 
Bella Misumi
continuacion de "triste soledad" Vote_lcapcontinuacion de "triste soledad" Voting_barcontinuacion de "triste soledad" Vote_rcap 
Hoshina Utau
Alice Phantomhive
Liliam Evans
Usagi Umi no Tkuki
Hades
Erin Umi no Tkuki
noryko tsukiyomi
Jenny Umi no Tsuki
Últimos temas
» CENSO FEBRERO
continuacion de "triste soledad" Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:38 pm por hinamori amu

» CENSO DE ENERO
continuacion de "triste soledad" Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:31 pm por hinamori amu

» ...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo)..
continuacion de "triste soledad" Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:14 pm por hinamori amu

» La promesa
continuacion de "triste soledad" Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 6:29 pm por hinamori amu

» Afiliación de Super Neko Dimension!
continuacion de "triste soledad" Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:44 pm por hinamori amu

» Ficha de Karii~
continuacion de "triste soledad" Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:29 pm por hinamori amu

» registro de personajes
continuacion de "triste soledad" Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:28 pm por hinamori amu

» ~Tsuna Desings~
continuacion de "triste soledad" Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 11:13 pm por hinamori amu

» New Hear n_n
continuacion de "triste soledad" Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 10:31 pm por hinamori amu

Sondeo
Estadísticas
Tenemos 17 miembros registrados
El último usuario registrado es Makihatayama Karisa

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 90 argumentos.
afiliados
continuacion de "triste soledad" Mary01
continuacion de "triste soledad" JFK8z continuacion de "triste soledad" 728r1 continuacion de "triste soledad" 03004610 continuacion de "triste soledad" Bannerspirit
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

continuacion de "triste soledad"

2 participantes
AutorMensaje
hinamori amu
Admin
Admin
hinamori amu

Femenino Mensajes : 163
Empleo /Ocio : estudiante

continuacion de "triste soledad" Empty
MensajeTema: continuacion de "triste soledad"   continuacion de "triste soledad" Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CONTINUACION DEL TEMA

~TRISTE SOLEDAD~

on rol: estabamos hablando sobre utau cuando aparecio preguntando que queriamos, nagihiko y tadase la invitaron a sentarse y ahi fue donde comenzamos a hablar

-utau rima y yo te notamos un poco pensativa y preocupada pasa algo?-todos pusimos mucha atencion a su respuesta
https://shugo-chara-rol.foroactivo.mx
Hoshina Utau
novato
novato
Hoshina Utau

Femenino Mensajes : 52
Empleo /Ocio : cantar

MensajeTema: ...   continuacion de "triste soledad" Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:38 pm

Cuando entre al jardin, vi que los guardianes se percataron que yo me sentia un poco mal, no era ningun problema en realidad solo que estava preocupada por la disquera....

-Que les incunve *se voltea dandoles la espalda y cruzada de brazos*
-No seas tan grosera, lo que Utau-chan tiene esque esta un poco preocupada por la disquera que casi no tiene publicidad y cosas asi, no es nada grave *sonrrio*
-Eru? *se sonrroja*

hinamori amu
Admin
Admin
hinamori amu

MensajeTema: Re: continuacion de "triste soledad"   continuacion de "triste soledad" Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:55 pm

-asi que es por la publicidad...-empezo tadase

-nosotros te ayudamos!-dijo mientras se levantaba de su silla

-si haremos volantes!!-decia animada yaya

-si amu ayuda yo tambien-contesto rima

-podemos hacer que las tiendas de musica pongan carteles tuyos, y vendan tus discos-dijo nagi sonriente

-venderemos y haremos publicidad en la academia-termino sonriente tadase

-no te preocupes nosotros te ayudaremos-
Hoshina Utau
novato
novato
Hoshina Utau

MensajeTema: ...   continuacion de "triste soledad" Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:15 pm

Escuchava como con gran alegria los guardianes se levantavan de sus asientos para darme opiniones sobre el tema..
Mientras yo tenia la cabeza bajada y no desia nada, estava completamente callada sin desir nada...

-Utau-chan
-Utauuuu?

-Baakas *susurre*
-No quiero resivir ayuda suya es porque me siento impotente de no podeer yo sola con mis canciones y con mis conciertos atraer mas gente..... me siento tan impotente.... ustedes que van a saber *sale corriendo fuera del jardin, dejando lagrimas en el aire*
hinamori amu
Admin
Admin
hinamori amu

MensajeTema: Re: continuacion de "triste soledad"   continuacion de "triste soledad" Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:26 pm

todos quedamos muy sorprendidos por su reaccion, iru y eru fueron tras ella, yo no pude mas y tambien fui tras ella dejando a los demas guardianes, estuve corriendo un buen rato hasta que la encuentro sentada en un arbol muy triste, me quede ahi parada mirandola esperando que me dijera el por que de su reaccion
Hoshina Utau
novato
novato
Hoshina Utau

MensajeTema: ..   continuacion de "triste soledad" Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:32 pm

Corri con mucha desesperacion hasta devajo de un arbol en donde me sente y comenze a llorar, me sentia sin ganas de nada y muy impotente de no poder tener la suficiente fuerza de atraer mas gente por mis propios meritos..

Mire que Hinamori estava mirandome y le dije:

-Poque se esfuerzan tanto en ayudarme yo solo les causava problemas!!!

-Utau!!?

-Utau-chan!

-Porque no solo se meten en sus asuntos?, Porque les gusta estar tras de mi ayudandome no saben lo que es no poder hacer algo para sentir que la gente me quiera por mi musica !! *me hise bolita y abraze mis piernas*
hinamori amu
Admin
Admin
hinamori amu

MensajeTema: Re: continuacion de "triste soledad"   continuacion de "triste soledad" Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 7:20 pm

yo solo la mire...estaba enojada, que aun despues de todo lo que pasamos no sepa el por que lo hacemos -utau....eres una tonta...-sumamente enojada -no entiendes o no quieres hacerlo?, nosotros te ayudamos por que eres nuestra amiga!!!, los amigos se apoyan en las buenas y en las malas, nosotros queremos ayudarte y lograras hacerte mas fama por meritos propios, lo que nosotros haremos no tiene nada que ver....solo depende de ti que los demas escuchen o no tus canciones, nosotros solo te daremos a conocer mas no mostraremos ninguna cancion tuya....es tu decision, nosotros somos tus amigos y quieras o no haremos esa publicidad!!!, por que eres nuestra amiga!!-grite mientras unas lagrimas rebeldes resbalaban por mis mejillas esperando la reaccion de utau
Hoshina Utau
novato
novato
Hoshina Utau

MensajeTema: ..   continuacion de "triste soledad" Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:22 pm

Solo escuchava atentamente lo que la chica me decia en si tenia razon, pero muy dentro de mi sabia que no podia aseptar ayuda suya o porque era mi orgullo...

-*Me quede callada y limpie mis lagrimas, me levante y dije*:

-Aqui la unica tonta eres tu no sabes porque estoy asi, tu resuelbes todo siendo linda y amable ya me canse!!!!

-Iru!!! transformacion de personalidad!!!

hinamori amu
Admin
Admin
hinamori amu

MensajeTema: Re: continuacion de "triste soledad"   continuacion de "triste soledad" Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:10 pm

me sorprendio demaciado...acaso...acaso queria pelear?, no tenia opcion...

-utau que demonios haces?, no peleare contigo!!!-acercandome a ella
Hoshina Utau
novato
novato
Hoshina Utau

MensajeTema: ..   continuacion de "triste soledad" Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 3:03 pm

En esos momentos me llenava de rencor y de odio por muchas cosas que habian pasado solo lo unico que queria era desahogarme...

Escuchava las palabras de Hinamori pero no les prestava mucha atencion asi que continue con lo que planeava hacer...

-Entonses, si no peleas, no te defenderas?!!!! *lanse uno de mis ataques directamente hacia donde se encontrava amu, esperando respuesta de ella*
hinamori amu
Admin
Admin
hinamori amu

MensajeTema: Re: continuacion de "triste soledad"   continuacion de "triste soledad" Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 3:26 pm

cai al suelo de su ataque, no queria pelear contra ella pero al parecer no tenia opcion...

-ran!!-

-si!-

-watashi no kokoro...AN LOKUK!!!....chara nari: AMULET HEART!!!....rod heart!!!-mi baston de corazon aparecio en mi mano, no permitiria que utau se envolviera en la oscuridad otra vez
-special heart-!!!ataque a utau tirandola al suelo, tenia que hacer que utau reaccionara
Hoshina Utau
novato
novato
Hoshina Utau

MensajeTema: ...   continuacion de "triste soledad" Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 4:09 pm

Estava un poco conteta que que porfin Hinamori se hubiese defendido.. Asi que reccione al poco tiempo que habia caido.... Me levate y alse mi braso, aparesio en mi mano mi Trinch!!

Lo tome haciendo una leve acrovacia y apunte hacia donde se encontrava Hinamori y me lanze hacia ella con la punta de este de frente...

-Bien!! Vamos defiendete Hinamori *sonrrei*

hinamori amu
Admin
Admin
hinamori amu

MensajeTema: Re: continuacion de "triste soledad"   continuacion de "triste soledad" Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:10 pm

logre saltar a tiempo esquivando el ataque y decidi cambiar con miki

-chara nari: amulet spade!!-

-colorful...canvas!!!-la pintura fue directo a utau aprisionandola-utau detente ya!!!, esta no eres tu!!-grite un poco desesperada, no me gustaba ver a utau asi
Hoshina Utau
novato
novato
Hoshina Utau

MensajeTema: ...   continuacion de "triste soledad" Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:13 pm

No me detrende!! pense en mi misma solo que, en otra parte no queria hacerlo pero habia algo que me hacia o me aventava para hacerlo.... asi que continue....

Senti una presencia la misma presencia que sentia cuan Dia estava serca y depronto.....

Dark Jewel....

-Eh! *me pregunte mientras veia que me habia trasformado en Dark Jewel un poco extrañada*

Pensando en eso no lo tome en cuenta y lanse otro ataque!!!

Directo hacia Hinamori, logrando quitarme la pintura de ensima....

Cuando Hinamori estava en el suelo, coloque mi mano sobre su cabeza intentando acavar con esto de una vez....

Pero...... de pronto no sabia que hacer solo pensava en acavar con esto.... y ... lo hare? pensava......

Luego de eso me retire y no dije nada..
hinamori amu
Admin
Admin
hinamori amu

MensajeTema: Re: continuacion de "triste soledad"   continuacion de "triste soledad" Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:26 pm

se transformo en dark jewel?!?!?, solo lo podia hacer cuando dia tenia una X mire a mis charas y vi a dia ahi junto a ran y suu muy sorprendida como las otras, ¿que rayos pasa?, por fijarme en ellas utau me ataco y me tiro al suelo, se acerco hasta que poso su mano en mi cabeza para dar el golpe final yo solo atine a cerrar los ojos esperando el ataque pero este nunca llego, abri mis ojos y levante la vista observando a una utau muy confundida, luego solo se dio media vuelta y se marcho no pude detenerla, me destransforme y mire preocupada a mis charas

-como se transformo en dark jewel sin dia?-hize esa pregunta mas para mi misma que para mis charas

-amu-chan sentimos una extraña prescencia alrededor de utau cuando se transformo en dark jewel-confeso preocupada dia

-¿que esta pasando aqui?-grite preocupada, mis charas me miraban con preocupacion, no pude hacer mas y me fui de alli un poco triste y deprimida al no poder ayudar a utau...
Hoshina Utau
novato
novato
Hoshina Utau

MensajeTema: ..   continuacion de "triste soledad" Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:07 pm

Me fui caminando de donde me encontrava con una idea muy confusa, que era como puede ser que me haya transformado en esa personalidad sin haber visto a Dia...

No comprendia como era eso posible...

-Pero como?....

-Utau?

-Eru, Iru ustedes no vieron nada? no sintieron la presencia de algo extraño?

-Pues si, sentimos que una fuerza muy grante se encontrava al lado tuyo,pero no pudimos ver que o quien era solo vimos un gran resplandor y luego quedaste convertida en Dark Jewel

No podia saber como fue eso y no dejava de pensar en ese sucedido...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: continuacion de "triste soledad"   continuacion de "triste soledad" Icon_minitime

continuacion de "triste soledad"
Página 1 de 1.