| CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hinamori amu Admin
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 27 Localización : capturando tamago X Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Sáb Jul 23, 2011 11:26 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD"llegue jadeando hasta el jardin real, yaya y rima me ayudaron a recuperarme -amu-chi viniste mas rapido de lo que esperabamos--es que kiseki estuvo apurandome y como yo no vuel ¬¬-mirando a kiseki y a sus charas -hmp....--que paso con los tamagos X que fueron a la ciudad?-pregunto tadase mirandome -me costo mucho trabajo pero logre purificarlos todos...pero...-todos me miraban atentos -vi a una chica un poco extraña...me recuerda a lulu de antipatica, pero su chara...--su chara tiene una presencia muy oscura...no habiamos sentido algo asi nunca--tadase esto tendra que ver con...-mirando a tadase con seriedad -probablmente...sea alguien de esa nueva empresa...senzo- | |
|
| |
Bella Misumi novato
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Edad : 27 Localización : En los adentros de la mayor oscuridad. Empleo /Ocio : Angel Of Darkness
| Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Sáb Jul 23, 2011 11:35 am | |
| Seguí a la chica hasta un jardín muy raro, allí había más personas con charas y parecía que me habían dexcubierto...Me quedé mirando desde lejos con cuidado para que o me descubrieran.
-Esto está mal Bell~Chan-me repitió Gillian en susurros, ya se estaba empezando a poner pesada
-Te he dicho que solo estamos trabajando, ahora callate!-dije a Gillian en un tono de voz malumorado pero aún en susurros | |
|
| |
hinamori amu Admin
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 27 Localización : capturando tamago X Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Sáb Jul 23, 2011 12:00 pm | |
| seguiamos hablando sobre senzo y varios sucesos que habian sucedido desde que se anuncio que senzo era una de las empresas mas famosas del mundo, cuando los charas se acercan algo preocupados
-amu-chan-
-sentimos una prescencia extraña~dechu-
todos salimos a ver y varios tamagos X estaban volando por toda la escuela
-otra vez llenaron toda la escuela, QUE NO TIENEN LLENADERA USTEDES!!!-gritaba yaya muy molesta, todos nos tranformamos esta vez me transforme con ran y empezamos a luchar, cuando estoy persiguiendo a un grupo paso junto a un arbol y veo a la misma chica de hace un momento entonces....esperen....la chica que encontre en la calle estaba aqui!!
-segunro ella es la causante de esto-mientras seguia atrapando a los tamagos X | |
|
| |
Bella Misumi novato
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Edad : 27 Localización : En los adentros de la mayor oscuridad. Empleo /Ocio : Angel Of Darkness
| Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Sáb Jul 23, 2011 12:05 pm | |
| De repente aparecieron muchos tamago x y todos salieron del extraño jardín. Creo que la chica pelirosa de antes me había descubierto por eso tube que entrar en acción.
-Vamos Gillian, es nuestro turno-dije a mi chara mirandola con una sonrisa malévola.
-Está bien...-me contestó la chara algo insegura de lo que hacía pero eso era normal asique no me preocupé.
Seguidamente salí de mi escondite y todos pudieron verme, encima de un banco que había por allí | |
|
| |
hinamori amu Admin
| Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Sáb Jul 23, 2011 2:39 pm | |
| tanto nosotros como los tamagos X volteamos a ver a la extraña chica, esto me estaba dando un mal presentimiento, saque mi vara de corazon preparada para lo que planeaba esa chica...al parecer ran tenia razon no es de fiar
-¿quien eres?- mirando con intriga a la chica -ella es la chica con la que choque en la calle-todos me miraron sorprendidos
-entonces ella es de la corporacion senzo...al parecer le hacen lo mismo que le hicieron a utau hace tiempo-dijo nagihiko viendo fijamente a la desconocida | |
|
| |
Bella Misumi novato
| Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Sáb Jul 23, 2011 3:23 pm | |
| Todos se voltearon para mirarme, incluidos los tamago x. Después se pusieron a hablar de alguien, no se quie era pero parecía que la conocían bien. En ese momento decidí entrar en acción de verdad.
-Que patético...pensé que los guardianes de seijo serían menos...patéticos que vosotros--es dije a todos con mi sonrisita diabólica de siempre
-Te dije que esto estaría mal...-dijo Gillian a mi lado, estaba poniendome de los nervios pero me controlé | |
|
| |
hinamori amu Admin
| Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Sáb Jul 23, 2011 8:39 pm | |
| ¿como que pateticos?...no ahora si me enoje...
-rima, yaya...-las nombradas solo asintieron
-Tightrope Dancer-varios lazos empezaron a salir de rima
-GO GO PATITOS!!!-los patitos de goma de yaya tomaron las cuerdas y envolvieron a la desconocida y a unos que otros tamagos X
-amu...-dijo rima mientras volteaba hacia amu
-si....amu cambia la transformacion de ran a suu
-chara nari amuleto clover!~desu-
-Bubble Wand!!-enormes burbujas encierran a los tamagos X y a la desconocida -dinos quien eres-dijo amu entre enfadada e intrigada | |
|
| |
Bella Misumi novato
| Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Dom Jul 24, 2011 5:04 am | |
| Me quedé muy quieta, estaba sombrada con el numerito pero eso no me iba a detener tan facilmente.-Como yo decía...patético...-les dije a todos de nuevo-Gillian, vamos a ya!-dije después a mi chara con una sonrisa diabólica en la cara.-Si Bell~Chan...-me contestó la chara algo desanimada pero no significó nada-My Black Heart! Unlock!-después de esas palabras me transforme con mi chara-Chara Nari: Spirit Of Darkness!Chara Nari: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
hinamori amu Admin
| Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Dom Jul 24, 2011 5:40 pm | |
| ella tambien podia hacer chara nari?!, frunci el ceño y cambie ahora con miki -chara nari, amulet spade!- -colorful...CANVAS!!!-la pintura colorida volvio a apresar a la desconocida ya que al transformarse tanto mu burbuja como los patitos y las cuerdas de yaya y rima se destruyeron y lanzados lejos (eso solo a los patitos) | |
|
| |
Bella Misumi novato
| Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Lun Jul 25, 2011 8:10 am | |
| La chica cambió de transformación y atacó. Simplemente me quedé inmovil y no hice nada de nada hasta que una luz negra me envolvió totalmente, ya se ibana enterar de lo que podía hacer con mi chara nari.
-Ahora verás...Dark Random!-cuando dije esas palabras se creó una gran oscuridad en un solo instante que lo envolvio todo sin previo aviso | |
|
| |
hinamori amu Admin
| Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Lun Jul 25, 2011 3:10 pm | |
| -que esta pasando aqui?!?!?-exaltada logrando solo ver a sus amigos y a la desconocida
-amu no puedo moverme!!-decia mientras estaba estatica
-no podemos movernos...-decia nagi mientras trataba de hacer algun movimiento
-que es todo esto?!?!, responde!!!!- | |
|
| |
Bella Misumi novato
| Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Mar Jul 26, 2011 1:44 am | |
| Todos se quedaron muy sorprendidos por mi "ataque" de oscuridad. Sin embargo solo acababa de empezar aunque no tenía razón para luchar contra ellos, al menos de momento no...
-Solo estoy jugando, ¿no es divertido?-les dije con una risa diabólica a continuación
| |
|
| |
hinamori amu Admin
| Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Mar Jul 26, 2011 3:44 pm | |
| -sacanos de aqui!!!-mientras intentaba moverme, depronto a todos los guardianes comenzaba a envolverlos la oscuridad
-amu!!!!!-grito rima desesperada mientras la oscuridad la envolvia junto a nagihiko
-waaaaa amu-chi!!!-lloraba yaya desapareciendo junto a un tambien desesperado tadase, fije mi mirada en esa extraña chica
-que has hecho con mis amigos devuelvemelos!!!-cabreada | |
|
| |
Bella Misumi novato
| Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Miér Jul 27, 2011 2:02 am | |
| Todos comenzaron a desaparecer pero solo por su desesperación de salir de allí.
-Están desapareciendo por que estan muy desesperados por salir.Tiene mucha lógica..¿no crees?-dije a la chica con una sonrisa diabólica a conjunto con una mirada asesina
-Es imposible que controles la oscuridad con una chara como la tuya-dijo una voz de repente.
Miré a todos los lados buscando la voz pero ni siquiera me sonaba, y en ese instante me destranformé. Todo volvió a la normalidad pero Gillian estaba rara... | |
|
| |
hinamori amu Admin
| Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Miér Jul 27, 2011 5:51 am | |
| depronto todo desaparecio, me sorprendio mucho, mis amigos estaban bien solo que estaban en poscisiones comprometedoras y graciosas, rima estaba encima de nagi llorando y abrazandolo diciendole que no la soltara y yaya gritaba desesperada mientras sangoloteaba a tadase que ya estaba mareado, volvi a mirar a la desconocida que miraba extraña a su chara, yo estaba preparada por si queria atacar denuevo | |
|
| |
Bella Misumi novato
| Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Vie Jul 29, 2011 3:57 am | |
| Todos habían vuelto a aparecer pero de formas muy..."graciosas"...un así yo solo me quedé mirando a Gillian, tenía las manos en la cabeza y lágrimas en los ojos.
-Gill...estas...-no pude terminar la frase porque ella misma me interrumpió
-Cállate!-me gritó muy enfadada, no sabía si había sido culpa mía pero iba a arreglarlo igualmente | |
|
| |
hinamori amu Admin
| Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Vie Jul 29, 2011 2:02 pm | |
| sin que la desconocida lo notara me fui acercando cuando ella quedo con los ojos cerrados como meditando, me acerque lo suficiente a su chara y la toque de la cabeza
-que es lo que te sucede?-le pregunte en un susurro amable mientras le acariciaba su cabeza, yo queria ayudar a la chara apesar de que su dueña sea una antipatica ¬¬ | |
|
| |
Bella Misumi novato
| Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Vie Jul 29, 2011 2:10 pm | |
| Cuando quise darme cuenta la chica se acercó a Gill y la tocó la cabeza, no sabía que pretendía hacer pero solo quería ayudar a Gill...
-Soy un desastre...- dijo Gill a la chica, yo no creía eso pero mucha gente se lo había dicho...
-No seas boba...tu no eres un desastre...- dije Gill para ver si se animaba un poco
-Eso dices pero no es lo que en realidad piensas! Todo el mundo piensa que soy un desastre como chara de la oscuridad...- dijo Gill apunto de ponerse a llorar | |
|
| |
hinamori amu Admin
| Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Vie Jul 29, 2011 2:20 pm | |
| -chara...-
-de...-
-la oscuridad?-
-no tienes que presionarte en algo como eso, tu eres como eres y nadie ta va a cambiar...tal vez no las conosca a ambas pero se que tu dueña no piensa que eres un desastre por que te quiere aun que la antipatica no lo diga ¬¬-mirando desaprobatoriamente a la desconocida-no estes triste, animate ^^-apesar de que la situacion fuera un tanto extraña no podia dejar que la chara se deprimiera a lo que solo podia animarla apesar de que luego eso seria un punto en nuestra contra
| |
|
| |
Bella Misumi novato
| Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Vie Jul 29, 2011 2:45 pm | |
| -Mentira! Todo lo que decís es mentira!- gritó Gill, seguidamente una gran oscuridad salió de su interior y lo envolvió todo, entonces se convirtió en Gillian x:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me la quedé observando un buen rato, no podía creer que hubiera pasado algo así...Tenía que hacer algo pero la osucirdad se apoderó totalmente de mi y solamente dejé los ojos en blanco | |
|
| |
hinamori amu Admin
| Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Vie Jul 29, 2011 5:04 pm | |
| esto se salia de control, mi transformacion desaparecio mis charas estaban preocupadas pero lo extraño es que no estaban mis amigos a lo que me preocupe -nada de lo que te decimos es mentira!!, dia...--si amu-chan...--watashi no kokoro...AN LOKUK!!...chara nari: AMULET DIA!!-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Bella Misumi novato
| Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Sáb Jul 30, 2011 5:18 am | |
| Me quedé observando sin saber que hacar, entonces la chica canbió de transformación pero Gill ni se inmutó.-Vamos a ya...- me dijo ella al fin, no sabía que decir pero una extraña fuerza me hizo asentir-My Dark Heart! Unlock!- entonces una luz negra nos envolvió a las dos y la oscuridad de los alrededores desapareció de nuevo, entonces fue cuando nos transformamos -Chara Nari: Will Of Abyss!- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
hinamori amu Admin
| Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Lun Ago 01, 2011 12:15 am | |
| miraba sorprendida a la desconocida pero un mal presentimiento me inundo y solo me prepare para algun ataque que me llegara a hacer, no debia confiarme en nada con ella no era de fiar y eso me lo habia demostrado... | |
|
| |
Bella Misumi novato
| Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Jue Ago 04, 2011 3:03 pm | |
| En un momento me convertí en una especie de mosntruo, pero me sentía segura de que ganaría a los malditos guardianes y me podría ir de allí.
-Adelante, ataca de una vez- dije a la chica, aún de nombre desconocido, en un tono malhumorado y seguro. | |
|
| |
hinamori amu Admin
| Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Dom Ago 14, 2011 11:53 pm | |
| no tenia nada a mi favor todo era algo confuso y aun seguia preocupada por mis amigos, la mire fijamente mis charas estaban preocupadas por mi
-amu-chan..-
-que pasa?-
-nada...-iba a atacar pero me di cuenta de algo...siempre que atacaba primero ella lograba hacer que mis ataques fueran simples juegos, tome una pose relajada y la mire tranquila -ataca tu primero...bueno si tienes hagayas (off: no se si se escribre asi xD estoy media adormilada)-mis charas me veian con cara de "y a esta que onda?", yo solo permanecia igual esperando algun ataque de la desconocida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" | |
| |
|
| |
| CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" | |
|