¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ha pasado un año desde la ultima aventura de amu y sus amigos...pero un nuevo enemigo, la resurreccion de easter y nuevos aliados hara esa paz en la aventura mas grande de sus vidas, ¿te unes a la batalla?
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Edad : 27 Localización : En los adentros de la mayor oscuridad. Empleo /Ocio : Angel Of Darkness
Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Lun Ago 15, 2011 8:24 am
´Todo empezaba a ser extraño, no sabía lo que estaba haciendo...¿y si pasaba algo por lo que se "enfadaran" conmigo?
-Como gustes- dije a la chica junto con una pequeña reverencia. Entonces hice que apareciera una esfera de fuego que e ezó a ir hacia ella a toda velocidad. Entonces, a mitas de camino la estraña esfera desapareció.
hinamori amu Admin
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 27 Localización : capturando tamago X Empleo /Ocio : estudiante
Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Lun Ago 15, 2011 10:27 am
estaba preparada para el ataque pero no llego, la esfera a mitad del camino desaparecio yo solo la mire curiosa, ¿esto era una broma?
-¿esto es una broma?...a que demonios estas jugando?-le pregunte bastante enojada
Bella Misumi novato
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Edad : 27 Localización : En los adentros de la mayor oscuridad. Empleo /Ocio : Angel Of Darkness
Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Lun Ago 15, 2011 11:48 am
Al ver la reacción de la chica al ver que mi ataque no llegaba dejé mostarr una sonrisa diabólica
-Debes aprender a cuidar tus espaldas...- dije a la chica unos segundos después. Entonce sla esfera apareció detrás de ella y la tiró al suelo con solo rozarla
hinamori amu Admin
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 27 Localización : capturando tamago X Empleo /Ocio : estudiante
Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Jue Ago 18, 2011 10:47 pm
ella estaba acabando con mi paciencia y decidi usar mi ataque especial, si no funcionaba tendria que usar la trasformacion maxima...y eso me quitaba energia....
-terminemos con esto...-me levante y sali disparada al cielo, el sol se estaba ocultando y la noche comenzaba a abrigar el cielo en un manto negro con estrellas muy brillantes, levante mis manos y una especie de trofeo con un neutron todo de oro aparecio en ellas
-"Starlight Navigation"-
ataque:
Bella Misumi novato
Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Vie Sep 02, 2011 10:51 am
Al fin la chica atacó pero ni me inmuté por su ataque. Solamente mostré una sonrisa diabólica y una mirada llena de maldad. Todo esto era muy raro...Quería que se temrinase pero no podía...Mi interior no me dejaba...
-Ahora sabrás lo que es un buen ataque...-dije a la chica segundos después y solamente unos instantes antes de que el ataque me diera de lleno. -Pandora Heart!- al decir aquellas palabras una gran luz de color grisaceo me envolvió completamente junto el ataque de aquella chica y cuando la luz de sisipó estaba ahí de pie, tan tranquila...
hinamori amu Admin
Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Vie Sep 02, 2011 11:31 pm
-no puede ser...-estaba muy sorprendida, como diablos le hizo para hacer eso?, lanze otro de mis ataques y seguia sin funcionar, no podia usar mi transformacion maxima paro no tenia opcion, me destransforme con dia, ella y las demas me miraban preocupadas y curiosas
-ran, miki, suu, dia...-ellas me entendieron a la perfeccion
Spoiler:
-chara nari: AMULET FORTUNE!-
Bella Misumi novato
Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Sáb Sep 03, 2011 8:27 am
La chica se transformó con sus 4 charas al mismo tiempo. La verdad esque me quedé algo sorprendida pero no me iba a intimidar tan facilmnete como se creía...
-Solo con eso no conseguiras nada de nada contra mi...-la dije con un ligero tono de superioridad, quería hacerla enfadar para saber de lo que estaba hecha, aunque no me parecio que de tanto...
hinamori amu Admin
Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Sáb Sep 24, 2011 4:25 pm
-urusai!, ya me cansaste deja de hacerte la fuerte y la valiente por que no lo eres, estoy segura de que si no fuera por que tu chara cambio a mala no haria nada, tu solo haces sentir mal a tu pequeña chara baka!!!-le grite mientras pequeñas lagrimas escapaban de mis ojos color avellana, me era frustrante que alguien como ella hiciera todo eso, lentamente me acercaba a ella mis charas estaban confundidas pero no me importaba tenia que hacer entrar en razon a esta chica
Bella Misumi novato
Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Sáb Sep 24, 2011 4:38 pm
Todo cada vez me parecía más extraño y por otra parte también me parecía...absurdo...Yo solo quería que todo acabara y que Gillian volviera a se rla de siempre...Si se queda así no me lo perdonaría jamás...Yo quiero a la Gill de siempre...De repente y sin saber porqué derramé un par de lágrimas y fue entonces cuando un chara apareció...Era Keid ni más ni menos que venía para..."arreglar" todo esto
Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Sáb Sep 24, 2011 6:47 pm
antes de poder decir otra cosa aparecio un nuevo chara frente a nosotras, frunci el ceño seguro era otro chara maligno, pero su aura tranquilizo a mis charas que aparecieron junto a mi (sin que yo perdiera mi transformacion)
-su presencia de una sensacion calida-dijo ran mientras sonreia mirando al chara
-que guapo...-una gotita bajaba por nuestras nucas mientras mirabamos a miki con su atmosfera romantica, di un suspiro y observe a dia y suu que veian fijamente al chara con algo de desconfianza pero a la vez alegria
-va a ser ridiculo decir esto ahora pero...¿quien eres?-le pregunte amablemente al chara dandole una sonrisa
Bella Misumi novato
Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Dom Sep 25, 2011 4:37 am
Me quedé mirando al chara un buen rato y el hizo lo mismo. Al final me acabé destransformando y Gillian volvió a la normalidad...Al parecer fue gracias a Keid, que a demás de ser mi chara, y se rel chara d ela lñuz es el "hermano" de Gillian, y ella le quiero mucho...Al final, Gillian se puso a llorar y fue hasta KEid y lo abrazó y este hizo lo mismo. Yo estaba desorientada pero a la vez feliz porque todo había vuelto a ser como antes...almenos si es de momento...
hinamori amu Admin
Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Lun Sep 26, 2011 7:26 pm
cuando la extraña se destransformo la pequeña chara habia vuelto a ser como antes y abrazo al otro, que al parecer solo me ignoro, frunci el ceño mientras me destransformaba y miki cayo en un aura deprimente, una gotita bajaba por mi nuca mientras la observaba, gire para ver a los dos charas de la desconocida, miraba a esos tres de manera seria, junto a ran, suu y dia
-creo que de aqui a que reciba respuesta de ustedes....-antes de poder terminar rima aparecio enfrente de mi junto a nagihiko
-amu...hay problemas, tenemos que irnos-la mire un poco desorientada, pero a los segundos asenti y empeze a correr junto a ellos no sin antes mirar a la desconocida
-pronto descubrire quien eres...-volvi a correr junto a nagihiko y rima perdiendome en el camino
Bella Misumi novato
Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD" Mar Sep 27, 2011 2:09 pm
me quedé mirando a Keid y Gillian sin fijarme demasiado en que todos aquellos desconocidos se estaban llendo d eallí sin más solamente prque pasaba algo que no tenía ni idea de que era. Entonces recibí un mensaje al movil diciendome que fuera a la "base" de operaciones secretas especiales (un nombre algo largo, lo se) de la corporación Senzo. Al recibirlo hice una pequeña señal a mis charas y nos fuimos lo antes posible.
Contenido patrocinado
Tema: Re: CONTINUACION DE "PRIMERA VISITA A LA CIUDAD"