| Triste soledad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoshina Utau novato
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 24/07/2011 Edad : 28 Localización : En donde no haya fans Empleo /Ocio : cantar
| Tema: Triste soledad Dom Jul 24, 2011 7:28 pm | |
| Me encontrava en el salon de clases totalmente aburrida sin nada que aser. De mi ventana se alcanzava a ver algunos salones de secundaria en los que yo estava.... -Heeeh! recuerdo cuando vagava por esos pasillos *de pronto senti un gran golpe en mi espalda y grite por un gran susto* -Baaka!!! me asustaste!!! eeh?! Eru: Gomenasai Utau-chan fue Iru la que me pego ta fuerte hasta que vine a parar en tu espalda jeje *sonrriendome* -OH! eres tan solo tu Eru *sonrrei* Iru: Eres una tonta te dije que no te me asercaras *le continuava pegando* -Vamos no pueden llevarse bien *sonrrei separandolas* *comenzaba a pensar en las cosas que devia hacer fuera de la escuela y en las canciones que deveria de aprender para salir aderande con la disquera* Luego de un rato me quede muy pensativa y solo me aserque a la ventana y comenze a mirar el cielo, que estava totalmente despejado y suspire...
| |
|
| |
hinamori amu Admin
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 27 Localización : capturando tamago X Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Triste soledad Dom Jul 24, 2011 7:40 pm | |
| me encontraba caminando junto a rima para hacer un encargo del director, entregarla unos papeles a uno de los maestros de preparatoria, cuando pasabamos por el edificio de primero levante la vista hacia el cielo pero vi a utau mirando por la ventana el cielo y decidi saludarla -UTAU!!!! OHAYO!!!-mientras levantaba una de mis manos en señal de saludo y la otra sostenia los papeles | |
|
| |
Hoshina Utau novato
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 24/07/2011 Edad : 28 Localización : En donde no haya fans Empleo /Ocio : cantar
| Tema: .. Dom Jul 24, 2011 7:48 pm | |
| Esta tan centrada en mis pensamientos que muy a lo lejos escuchava una voz, que me gritava desde lejos..... ''Hinamori'' Mire que desde avajo saludava cordialmente... -Hi! *dije seriamente sin hacer ningun esfuerzo en saludarla* Conntinuava pensando en la disquera, nesesitariamos mas publicidad o algo asi no sabia en que otra cosa pensar ya que me encontrava totalmente aburrida.... Entre mis pensamientos vi de reojo los papeles que llevava Hinamori en la mano y hasta arriba desia Preparatoria..... -Oh!? sera que sea este salon *me pregunte ami misma sin darle mucha importancia* | |
|
| |
hinamori amu Admin
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 27 Localización : capturando tamago X Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Triste soledad Dom Jul 24, 2011 8:00 pm | |
| solamente me saludo, la veia un poco extraña pero no podia preguntarle por dos razones la 1.-me diria no es de tu incumbencia y 2.- no se lo podia decir por que nos separaba dos pisos de distancia XD, me adentre al edificio y estuvimos preguntando por el profesor hasta que una profesora nos guio a uno de los salones de primero, rima toco y solo oimos un "pase", al entrar el maestro estaba recogiendo sus pertenencias para irse ya que terminaba su hora, rima hablo sobre el encargo mientras yo me fijaba de muchos chicos que nos miraban, yo solo frunci el ceño, despues me fije que habia una cabellera rubia en una ventana -utau...-susurre levemente, rima me estaba llamando hasta que reaccione-que pasa rima?-fijando mi vista en ella -que tenemos que irnos tenemos reunion con los guardianes-mientras me jalaba a la salida -ya voy, ya voy, con su permiso profesor ^^-mientras salia junto a rima observando aun a la desanimada utau | |
|
| |
Hoshina Utau novato
| Tema: .. Dom Jul 24, 2011 8:14 pm | |
| Seguia pensando mucho en la disquera hasta que mis charas me distrajeron un poco... Eru: Utau-chan que susede? Irü: *corrio hasta eru y la golpeo* Si utau que tienes te vez rara -No no es nada solo que no dejo de pensar en la Srta. Sajo-san y en la disquera *Iru y Eru se estavan peliando graciosamente asi que comenze a reir, luego me di cuenta de que unos de mis amigos se me quedavan viendo con cara de ''Rara''* -Eru, Iru ya vasta si continuo riendo y hablando sola pensaran que estoy loca!! Entre mirada y mirada, de reojo al voltearme para darle la espalda a la ventana y recargarme, vi a un chica de pelo rosa saliendo rapidamente del salon.... -Eh? podra ser..... no ella que aria aqui *me regrese a voltear a la ventana y continue pensando en la disquera* | |
|
| |
hinamori amu Admin
| Tema: Re: Triste soledad Dom Jul 24, 2011 8:21 pm | |
| hable con rima sobre utau y mandamos a nuestras charas hasta donde estaba ella, rima y yo nos adelantamos al jardin real...mientras con las charas: llegamos hasta donde estaba utau y nos acercamos -utau-chan ohayo ^^- -vinimos a darles un racado de parte de amu y los guardianes ^^- -toma~desu-dandole un pequeño papel que decia "utau ven al jardin real cuando terminen tus clases onegai" -habra te y dulces shishishishishi- -las esperamos ^^-mientras se iban volando hacia el jardin real | |
|
| |
Hoshina Utau novato
| Tema: .. Dom Jul 24, 2011 8:44 pm | |
| Ya me empezava a calmar, cuando de pronto vi que las charas de Amu y Rima se asercaban a donde yo estava... *Recargada sobre la ventana* -Que quieren *un poco seria* Escuche claramente lo que me decian invitandome despues de clases al jardin real donde se reunian los guardianes..No les preste mucha atencion y tome el papel que tenian en manos, lo guarde para despues de clases........Vi como se retiraban volando hacia el jardin real. -Quedice!!? Seguramente nesesitan nuestra ayuda son tan deviles que no pueden solos jijijijijLuego de clases sali del salon y abri la nota que decia:''Te esperamos en el jardin real, ven despues de clases'' Me encamine hacia el jardin real, pensando en que era lo que querrian esta vez...Entra lentamente observando que al final del pasillo estavan los guardianes sentados en una mesa bebiendo te -Bien estoy aqui que quieren esta vez? *dije completamente seria* | |
|
| |
hinamori amu Admin
| Tema: Re: Triste soledad Dom Jul 24, 2011 8:50 pm | |
| [off rol: seguimos en el jardin real? ^^] | |
|
| |
Hoshina Utau novato
| Tema: Re: Triste soledad Dom Jul 24, 2011 9:02 pm | |
| (Oqeei ^^ sigues tu asi que abre el tema en el Royal Garden ^^ oqeei?) | |
|
| |
hinamori amu Admin
| Tema: Re: Triste soledad Dom Jul 24, 2011 9:13 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Triste soledad | |
| |
|
| |
| Triste soledad | |
|