~Shugo Chara Rol~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ha pasado un año desde la ultima aventura de amu y sus amigos...pero un nuevo enemigo, la resurreccion de easter y nuevos aliados hara esa paz en la aventura mas grande de sus vidas, ¿te unes a la batalla?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
miembros del staff
ADMIN HINAMORI AMU ¿¡¿¡castigada?!?! (libre) 15133 MODERS HOSHINA UTAU- LILIAM EVANS ¿¡¿¡castigada?!?! (libre) 273465_100002636576022_1835255_n ¿¡¿¡castigada?!?! (libre) 6065-13
Mejores posteadores
hinamori amu
¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Vote_lcap¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Voting_bar¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Vote_rcap 
Bella Misumi
¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Vote_lcap¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Voting_bar¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Vote_rcap 
Hoshina Utau
¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Vote_lcap¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Voting_bar¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Vote_rcap 
Alice Phantomhive
¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Vote_lcap¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Voting_bar¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Vote_rcap 
Liliam Evans
¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Vote_lcap¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Voting_bar¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Vote_rcap 
Usagi Umi no Tkuki
¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Vote_lcap¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Voting_bar¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Vote_rcap 
Hades
¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Vote_lcap¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Voting_bar¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Vote_rcap 
Erin Umi no Tkuki
¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Vote_lcap¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Voting_bar¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Vote_rcap 
noryko tsukiyomi
¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Vote_lcap¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Voting_bar¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Vote_rcap 
Jenny Umi no Tsuki
¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Vote_lcap¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Voting_bar¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Vote_rcap 
Últimos temas
» CENSO FEBRERO
¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:38 pm por hinamori amu

» CENSO DE ENERO
¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:31 pm por hinamori amu

» ...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo)..
¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:14 pm por hinamori amu

» La promesa
¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 6:29 pm por hinamori amu

» Afiliación de Super Neko Dimension!
¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:44 pm por hinamori amu

» Ficha de Karii~
¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:29 pm por hinamori amu

» registro de personajes
¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:28 pm por hinamori amu

» ~Tsuna Desings~
¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 11:13 pm por hinamori amu

» New Hear n_n
¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 10:31 pm por hinamori amu

Sondeo
Estadísticas
Tenemos 17 miembros registrados
El último usuario registrado es Makihatayama Karisa

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 90 argumentos.
afiliados
¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Mary01
¿¡¿¡castigada?!?! (libre) JFK8z ¿¡¿¡castigada?!?! (libre) 728r1 ¿¡¿¡castigada?!?! (libre) 03004610 ¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Bannerspirit
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 ¿¡¿¡castigada?!?! (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hinamori amu
Admin
Admin
hinamori amu


Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 26
Localización : capturando tamago X
Empleo /Ocio : estudiante

¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Empty
MensajeTema: ¿¡¿¡castigada?!?! (libre)   ¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 9:08 pm

abri la puerta de metal lentamente, al entrar solamente vi a un profesor que jamas habia visto y varios raros que parecian emo y goticos. bueno como si yo no lo fuera U¬¬, entre y solo mire al profesor que me señalo un lugar a mitad del salon, suspire y me sente ahi sintiendo las miradas penetrates de algunas personas, mis charas me veian preocupadas



-vamos amu-chan no puede ser tan malo animate!!-decia ran mientras movia sus pompones



-eso te pasa por dormirte en clase de literatura, sabes que esa profesora es la mas estricta, y todo por ver esa pelicula romantica tu, yo y la fama (pelicula inventada)-mientras me miraba con una gotita en la cabeza



-hmp...nadie pidio su opinion ¬¬-les susurre para no llamar mucho la atencion
Volver arriba Ir abajo
https://shugo-chara-rol.foroactivo.mx
Liliam Evans
novato
novato
Liliam Evans


Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2011

¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿¡¿¡castigada?!?! (libre)   ¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:52 pm

Suspire, mientras iba por el pasillo que parecía interminable, quizás porque caminaba algo lento. ¿Pero quien estaría apurado si en su primer dia de escuela lo castigan y ahora tenia que asistir a ese castigo? Sin contar que no tenia sentido, se supone que el castigo es para que reflexionemos sobre nuestras malas acciones, pero realmente dudo que hagan eso, incluso dudo de que se arrepientan.
-No debiste ser tan ruda con ese chico-me discutió Atisuko, inflando sus cachetes con reprobación, aunque me era difícil pensar que ese gesto era de enojo.
-El chico se lo merecía, le dije claramente que se fuera y que no me molestara, guerra avisada no mata soldado, y si lo mata por descuidado-recite mientras miraba mis uñas, aun tenían algunos pellejos y una que otra gota de sangre cuando le arañe el brazo, no era medio gata por nada.
-A mi me parece que hizo lo correcto, si a uno le molestan obviamente este no se quedaría sin hacer nada, pero debió hacer mas-me defendió Kyoki con una sonrisa algo cínica.
-Kyoki, el que me haya molestado no significa que le haya querido estampar una guitarra en la cabeza, como de seguro querías hacer con un chara change-le dije con reprobatoria, agradeciendo que el pasillo estaba desierto y nadie me veía hablando con nada.
Llegue hasta una puerta, me fije en la inscripción, asegurándome que no me había perdido. Y para mi desgracia, ese si era el salón correcto, suspire cansada, abrí la puerta y entre.
El profesor me miro con reprobatoria, lo mas probable es que supiera las personas que estaban castigadas para que ninguno se escapara, y claro, por ser la nueva era fácil de reconocer. Rodee los ojos, no me importaba lo que pensaba.
Me miro feo, y me señalo un puesto al lado de una chica de cabello rosa, que curiosamente tenia 4 charas. Enarque una ceja, algo interesada en ese numero, aunque técnicamente solo era 1 mas que yo, pero era la primera vez que veía a alguien con charas aparte de mi.
El profesor solo un bufido y me señalo con la cabeza para que me sentara, quizás me quede mirando mucho rato. No le preste atención y me senté.
-Hoooolas-saludo Kyoki un poco animada y con su sonrisa demoníaca en un tono un poco alto, agradecí mentalmente que la mayoria de aqui no podian ver charas.
-¡Hola!-saludo Atisuko con animo y amabilidad, caracteristicos de ella.
-O-Ohayo-saludo un poco tímida Bara, que por fin abría la boca después de un rato, la mire con algo de pena, era tan delicada como un capullo de rosa.
Senti la mirada de Atisuko sobre, indicando que queria que saludara, me fije en el maestro, que aparentemente no le importaba que hiciéramos, ya que unos chicos lanzaban aviones y este no decia nada, me gire nuevamente hacia la chica.
-Buenas tardes-le salude educadamente y sin una pizca de emocion en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
hinamori amu
Admin
Admin
hinamori amu


Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 26
Localización : capturando tamago X
Empleo /Ocio : estudiante

¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿¡¿¡castigada?!?! (libre)   ¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:11 pm

estaba discutiendo con mis charas en voz baja cuando siento como alguien se sienta junto a mi al voltear veo a una chica de cabellos negros y ondulados con tres charas, me sorprendi un poco pero use mi actitud cool & spice cuando me saludaron todas ellas no pasando por alto el tono frio de la chica

-hmp...hola-mi personalidad habia estado bien pero no conte con que mis charas saldrian a hecharme a perder todo U-.-

-hola soy ran!-la chara rosa estaba muy entuciasta por tener segun ella nuevas amigas

-soy suu en placer~desu-suu por su parte estaba algo nerviosa y cuando las hiba a saludar (caminaba por la mesa) se tropezo a nosotras nos bajaba una gotita por la nuca

-un placer soy dia-dia siempre tan cortes es la unica cuerda de las cuatro xD

-hola soy miki y la que parece cool & spice es amu-sono un tanto amable cuando se presento y burlona cuando hablo de mi a lo que la mire enojada

-nee por que las han mandado a la sala de castigo?-esa pregunta interrumpio mi mirada asesina hacia miki y preste atencion a su respuesta pero disimulando que veia la ventana
Volver arriba Ir abajo
https://shugo-chara-rol.foroactivo.mx
Liliam Evans
novato
novato
Liliam Evans


Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2011

¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿¡¿¡castigada?!?! (libre)   ¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:37 pm

Mire a la chica y a las charas, con una gotita en la nuca. Pense que mis charas y yo eramos disparejas, pero ellas no se quedaban atrás. He de admitir que el teatro de chica cool empezó bien, aunque las charas le quitaron todo eso. Pero he e admitirlo, si las charas no le hubieran hecho perder ese airecito genial, le hubiera dado una mirada helada y quizás no la hubiera dejado de bombardear con sarcasmo, me molestaba la gente que se creía genial y que podía hacer lo que les daba la estúpida. Ok, había hecho lo mismo con el chico que me molestaba, solo que yo lo había hecho porque me harto la paciencia, en cambio las personas cool & spici se creían superiores, y eso yo no lo toleraba.
-Kyoki-se presento un poco fríamente mirando a la chara amarilla, Dia si no me equivoco. No era de sorprender, esa chara parecía una chara con los pies sugetos a la tierra, y nada molestaba mas a Kyoki que la gente normal y cuerda. Por algo Kyoki estaba loca. Me pregunto si la tratara con frialdad, o en cambio se acercara a ella y la fastidiara un tanto, sintiendo interés en ella sin poder admitirlo, a Kyoki le gusta sacar a la gente de quicio y llevarle la contraria.
-Soy Atisuko, un gusto-se presento con animo y amabilidad. Miro con discreción a la azul Miki, aunque se fijaba mas que nada en su bolso, debia de tener sus sospechas que deseo nació esa chara.
-¡Oh!-dijo Bara al ver como la del trébol en el gorro se tropezaba. Sin dudarlo fue hasta ella y le agarro los brazos, dispuesta a ayudarla a levantarse-¿se encuentra bien?-pregunto Bara con gesto preocupado, luego parece que se dio cuenta de algo-Soy Bara, un gusto-dijo tratando de sonar seguro, aunque se notaba que aun temblaba un poco, era muy tímida, aunque debo admitirlo, de corazón puro.
Me fije nuevamente en la dueña, que parecía dispuesta a comenzar una conversación. Bueno, es mi culpa por iniciarla, aunque en realidad fue cosa de mis charas, pero en fin, al menos no debo ser maleducada.
Al analizar sus palabras recordé que aun mantenía sucias mis uñas, saque un pañuelo y empece a limpiarlas, notando como el fino pañuelo de seda blanco adquiría un tono algo rosa, quizás por la sangre, y quedaban pedacitos de piel en el pañuelo-un tipo me fastidio y le arañe-le respondí con simpleza, mientras seguía en mi labor, termine de limpiarlas y sacudí el pañuelo sacando los trocitos de piel, y viendo el aspecto del pañuelo, tendria que lavarlo luego. Volvi a mirar a la chica, con una pequeña pizca de curiosidad en mi mirar, aunque quizas no se notaba gracias a mi normal capa de frialdad-¿Y usted por que esta aqui?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿¡¿¡castigada?!?! (libre)   ¿¡¿¡castigada?!?! (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¡¿¡castigada?!?! (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que lindo pez (libre)
» Pintando en la iglesia [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Shugo Chara Rol~ :: academia seiyo :: salon de castigos-
Cambiar a: