~Shugo Chara Rol~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ha pasado un año desde la ultima aventura de amu y sus amigos...pero un nuevo enemigo, la resurreccion de easter y nuevos aliados hara esa paz en la aventura mas grande de sus vidas, ¿te unes a la batalla?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
miembros del staff
ADMIN HINAMORI AMU Pintando en la iglesia [Libre] 15133 MODERS HOSHINA UTAU- LILIAM EVANS Pintando en la iglesia [Libre] 273465_100002636576022_1835255_n Pintando en la iglesia [Libre] 6065-13
Mejores posteadores
hinamori amu
Pintando en la iglesia [Libre] Vote_lcapPintando en la iglesia [Libre] Voting_barPintando en la iglesia [Libre] Vote_rcap 
Bella Misumi
Pintando en la iglesia [Libre] Vote_lcapPintando en la iglesia [Libre] Voting_barPintando en la iglesia [Libre] Vote_rcap 
Hoshina Utau
Pintando en la iglesia [Libre] Vote_lcapPintando en la iglesia [Libre] Voting_barPintando en la iglesia [Libre] Vote_rcap 
Alice Phantomhive
Pintando en la iglesia [Libre] Vote_lcapPintando en la iglesia [Libre] Voting_barPintando en la iglesia [Libre] Vote_rcap 
Liliam Evans
Pintando en la iglesia [Libre] Vote_lcapPintando en la iglesia [Libre] Voting_barPintando en la iglesia [Libre] Vote_rcap 
Usagi Umi no Tkuki
Pintando en la iglesia [Libre] Vote_lcapPintando en la iglesia [Libre] Voting_barPintando en la iglesia [Libre] Vote_rcap 
Hades
Pintando en la iglesia [Libre] Vote_lcapPintando en la iglesia [Libre] Voting_barPintando en la iglesia [Libre] Vote_rcap 
Erin Umi no Tkuki
Pintando en la iglesia [Libre] Vote_lcapPintando en la iglesia [Libre] Voting_barPintando en la iglesia [Libre] Vote_rcap 
noryko tsukiyomi
Pintando en la iglesia [Libre] Vote_lcapPintando en la iglesia [Libre] Voting_barPintando en la iglesia [Libre] Vote_rcap 
Jenny Umi no Tsuki
Pintando en la iglesia [Libre] Vote_lcapPintando en la iglesia [Libre] Voting_barPintando en la iglesia [Libre] Vote_rcap 
Últimos temas
» CENSO FEBRERO
Pintando en la iglesia [Libre] Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:38 pm por hinamori amu

» CENSO DE ENERO
Pintando en la iglesia [Libre] Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:31 pm por hinamori amu

» ...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo)..
Pintando en la iglesia [Libre] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:14 pm por hinamori amu

» La promesa
Pintando en la iglesia [Libre] Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 6:29 pm por hinamori amu

» Afiliación de Super Neko Dimension!
Pintando en la iglesia [Libre] Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:44 pm por hinamori amu

» Ficha de Karii~
Pintando en la iglesia [Libre] Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:29 pm por hinamori amu

» registro de personajes
Pintando en la iglesia [Libre] Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:28 pm por hinamori amu

» ~Tsuna Desings~
Pintando en la iglesia [Libre] Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 11:13 pm por hinamori amu

» New Hear n_n
Pintando en la iglesia [Libre] Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 10:31 pm por hinamori amu

Sondeo
Estadísticas
Tenemos 17 miembros registrados
El último usuario registrado es Makihatayama Karisa

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 90 argumentos.
afiliados
Pintando en la iglesia [Libre] Mary01
Pintando en la iglesia [Libre] JFK8z Pintando en la iglesia [Libre] 728r1 Pintando en la iglesia [Libre] 03004610 Pintando en la iglesia [Libre] Bannerspirit
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Pintando en la iglesia [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hades
novato
novato
avatar


Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Pintando en la iglesia [Libre] Empty
MensajeTema: Pintando en la iglesia [Libre]   Pintando en la iglesia [Libre] Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 8:19 pm

-Llegando a la ciudad resivi un aviso de la iglesia para que valla a pintar una pared, la imagen de un angel celestial , al igual me pagarian lo suficiente para poder sobrevivir por un mes.
Al llegar el padre me resive muy bien y eso me alegra un poco, pandora mi shugo , estaba siempre al lado mio acompañandome en la pintura.
Hades: -Pandora me puedes alcansar la pintura blanca -
Pandora: -Si mi amo -
sonriendo un poco le pasa le pintura blanca para que pueda pintar bien su angel celestial.
Pandora: -Hades! sabes e pensado mucho y aqui no hay tantas chicas como en grecia -sonrie- espero que ahora tengas tiempo para tus pinturas y para que estes tranquilo leyendo .
Hades: -Pandora aqui es lo mismo que grecia me siento como en casa y no me interesa las chicas estoy a qui para tener una vida nueva -sonrio- .
Despues de eso pandora infla las mejillas y se sienta en el suelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Bella Misumi
novato
novato
Bella Misumi


Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 27
Localización : En los adentros de la mayor oscuridad.
Empleo /Ocio : Angel Of Darkness

Pintando en la iglesia [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pintando en la iglesia [Libre]   Pintando en la iglesia [Libre] Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 1:54 am

Llegué a la igleasia junto a mi chara Gillian, ya se estaba poniendo pesada con que tebía que ir a rezar si o si asique fuimos.

-Cuando se te mete algo en la cabeza tiene que ser si o si,¿verdad?-la dije algo malhumorada

-No tienes por que criticar mis creencias, si no querías venir podría haber venido yo sola-me dijo Gillian bastante cabreada

-Lo siento... esperaré lo que quieras, tómate tu tiempo....-
la dije seguidamente algo avergonzada y por ninguna razón

-Arigato, Bell~Chan-me contestó ella con una sonrisa y me puse a esperar allí depie
Volver arriba Ir abajo
http://fantasyofdarkness.foroactivo.com
Hoshina Utau
novato
novato
Hoshina Utau


Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 27
Localización : En donde no haya fans
Empleo /Ocio : cantar

Pintando en la iglesia [Libre] Empty
MensajeTema: ...   Pintando en la iglesia [Libre] Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 3:14 pm

Me encontrava muy serca de la plaza donde se encontrava la iglesia... Rayos Eru querra ir, pense en mi misma, que lata pero pues nunca le he permitido ir, si me lo preguntava o me desia, aceptaria con mucho gusto, aunque a Iru no le agradaria tanto la iglesia ^^...



-Neee? Utau-chan podemos pasar a ver la iglesia?

-Eee? Eru estas loca Utau jamas aceptaria ir a ese lugar *enseñandole la lengua*

-Claro que si Eru *sonrrei cordialmente*



Nos encaminamos a entrar a dicho lugar y ver sus adentros..... Eru era la que mas se adelantava mientras que yo consolava a Iru para que no se sintiera mal...

Llegamos a la iglesia y entramos, entonces Eru me pidio que cantaramos una cansion ahi adentro con nuestra transformacion de personalidad.

No sabia que aser asi que acepte..

-Eru transformacion de personalidad!

-Sip ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Luegpo de la transformacion cumpli el deseo de Eru de cantar una melodia, asi que comense a cantar ''Angel Calide'' (8........

Volver arriba Ir abajo
Hades
novato
novato
avatar


Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Pintando en la iglesia [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pintando en la iglesia [Libre]   Pintando en la iglesia [Libre] Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 3:53 am

Cuando pintaba tranquilamente senti el ruido de unas personas pero no le tome importancia , mientras pandora mi chara , miro hacia atras, cuando vio a una chica con un chugo incho sus mejillas y dijo.
Pandora: Hades-sama!! porque hay chicas aqui?!
Hablando toda enojada, se aserco como regañandome , mientras yo seguia pintando tranquilamente hasta que llego una chica mas con su chara y se transformaron al sentir eso yo me di la vuelta y la mire fijamente, al verla era una chica muy bella y su transformacion era de un angel muy bello, a eso yo le digo a pandora.
Hades: pandora que bella transformacion -sonrio -
Pandora: ¡¿Que, que ?! ¡podria ser nuestra enemiga y tu dices que es bella!
Hades: -Sonrio a carcajadas- No puede ser enemigo yo lo se y se siente su aura
despues de lo dicho la chica empeso a cantar una melodia muy hermosa que me hasia sentir tranquilo, mientras pandora se ponia furioza tome mis pinturas y segui pintando con su bello canto de angel. Derrepente siento que pandora empieza a gritarle.
Pandora:¡HEY TU! ¡ESTO NO ES UN ECENARIO DE CANTO!
Hades: ¡pandora! ¡no seas mal educada ten mas respeto!
Me hacerco un poco a las chicas para que no se sientan agredidas.
Hades: Mil disculpas no era intancion que mi chara las molestara , me siento muy avergonzado -sonrio- , les reitero mis disculpas esten tranquila. y tu pandora se mas educadas y pideles disculpas.
Pandora:¡No quiero!
Hades: PANDORA...
Pandora: Esta bien , perdon por molestarlas -infla las mejillas enojada-.
Luego me retire y me puse a pintar el angel que me mandaron a hacer.

Volver arriba Ir abajo
Hoshina Utau
novato
novato
Hoshina Utau


Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 27
Localización : En donde no haya fans
Empleo /Ocio : cantar

Pintando en la iglesia [Libre] Empty
MensajeTema: ...   Pintando en la iglesia [Libre] Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:18 pm

Mientras cantava no me habia dado cuenta de que alguna persona estuviese ahi, asi que continue mi cancion, satisfaciendo a mi Chara guardian Eru...

Iru no estava muy contenta por lo sucedido, pero no le preste mucha atencion......

De repente escuche que me gritaban, con una voz un tanto regañona, que no era un sitio donde venir a cantar...

Termine mi transformacion de personalidad y un poco extrañada conteste..

-Oh! mil disculpas no pensava que alguien estuviese aqui, no me habia dado cuenta *voltie y mire a un chico y su Chara, pintando un cuadro en la pared muy lindo...*

Eru: -Tu no puedes desirnos en donde cantar, ademas esta es una iglesia por eso canto esa cancion tan bonita y angelical, verdad Utau-chan? *un poco molesta*

Iru: -jijiji eso les pasa por no hacerme caso, yo les dige que no.....*se aserco al chara del chico y le levanto el pulgar dandole las gracias*



Escuche atentamente las disculpas del chico y las de su Chara...

-No tienes porque disculparte ademas fue un poco culpa mia, por interrumpir tu pintura *sonrrei*, bueno entonses Iru, Eru, nos vamos, hasta lugo *sonrrei cordialmente despidiendome del chico*
Volver arriba Ir abajo
Bella Misumi
novato
novato
Bella Misumi


Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 27
Localización : En los adentros de la mayor oscuridad.
Empleo /Ocio : Angel Of Darkness

Pintando en la iglesia [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pintando en la iglesia [Libre]   Pintando en la iglesia [Libre] Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:29 am

Estaba distraida con mis pensamientos cuando hoy nas cuantas voces, sentía curiosidfad pero me resistí a mirar y me quedé allí a seguir esperando a Gillian cuando apareció muy cabreada.

-Que es este jaleo?!?!-preguntó muy cabreada, ni siquiera nos habíamos presentado y ya iban a conocer a la la chara de la oscuridad en plena acción

-Cálmate Gill, no es para tanto-la dije para que se tranquilizara pero fue en vano

-Si es para tanto!!! Pero tu nunca lo entenderías!!!-me gritó mucho más cabreada que antes, ya empezaba a ir algo mal
Volver arriba Ir abajo
http://fantasyofdarkness.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Pintando en la iglesia [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pintando en la iglesia [Libre]   Pintando en la iglesia [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pintando en la iglesia [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que lindo pez (libre)
» ¿¡¿¡castigada?!?! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Shugo Chara Rol~ :: ciudad :: iglesia-
Cambiar a: