| Hoshina utau Hola ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoshina Utau novato
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 24/07/2011 Edad : 28 Localización : En donde no haya fans Empleo /Ocio : cantar
| Tema: Hoshina utau Hola ^^ Dom Jul 24, 2011 6:05 pm | |
| Bueno pues me presento soy Hoshina Utau Bla Bla Bla......... Iru: EEEE!!!! Yo soy iru tontos jijijijiji Eru: Iru deja de ser tan grosera!!!! Bueno yo soy Eru y es un *Golpe de Iru en la cabeza de Eru*- jijijiji | |
|
| |
hinamori amu Admin
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 27 Localización : capturando tamago X Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Hoshina utau Hola ^^ Dom Jul 24, 2011 6:13 pm | |
| bienvenida utau, iru, eru pasenla genial en el foro...
-lean las normas...-
-posteen mucho~desu-
-Y DIVIERTANSE!!-
-esperamos rolear con ustedes pronto- | |
|
| |
Hoshina Utau novato
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 24/07/2011 Edad : 28 Localización : En donde no haya fans Empleo /Ocio : cantar
| Tema: NEEE!!! Dom Jul 24, 2011 6:38 pm | |
| NEEEEEEEEE!!! nosee a quien pedirle ayuda para mi historiaaa!!! no vi la 2da temporadaa!!! T-T | |
|
| |
hinamori amu Admin
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 27 Localización : capturando tamago X Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Hoshina utau Hola ^^ Dom Jul 24, 2011 6:40 pm | |
| pongo info el la seccion "shugo chara" para que mas o menos captes como va el rol ^^ | |
|
| |
Hoshina Utau novato
| Tema: Re: Hoshina utau Hola ^^ Dom Jul 24, 2011 6:59 pm | |
| Neee HInamori hacemos un tema tu y yo ^^ emm una sugerencia si quieres te puedo ayudar a aceptar las fichas porque he estado algunas veces y pues esta un poquito desierto a y te ayudare a darle mas propaganda al foro que todos se enteren de que existe neee que opinas? | |
|
| |
hinamori amu Admin
| Tema: Re: Hoshina utau Hola ^^ Dom Jul 24, 2011 7:04 pm | |
| mmm....me parece bien, entonces te pongo como moder ya que tambien luego me salen imprevistos y no me da tiempo de ver el foro U^^ | |
|
| |
Hoshina Utau novato
| Tema: Re: Hoshina utau Hola ^^ Dom Jul 24, 2011 7:07 pm | |
| Deacuerdo sera un gusto ayudarte y darle publicidad jeje ^^ | |
|
| |
Bella Misumi novato
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Edad : 27 Localización : En los adentros de la mayor oscuridad. Empleo /Ocio : Angel Of Darkness
| Tema: Re: Hoshina utau Hola ^^ Lun Jul 25, 2011 12:01 pm | |
| Bienvenida Utau~Chan^^
Espero que nos llevemos bien y posteemos alguna vez juntas n_n
ADEW!!! =·3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoshina utau Hola ^^ | |
| |
|
| |
| Hoshina utau Hola ^^ | |