Hoshina Utau novato
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 24/07/2011 Edad : 28 Localización : En donde no haya fans Empleo /Ocio : cantar
| Tema: Hoshina Utau Dom Jul 24, 2011 5:59 pm | |
| -Nombre y Apellidos: Hoshina Utau
-Apodo: Hoshina Utau ¬¬
-Curso/Empleo: Easter
-Gustos: Ikuto *¬*, le gusta cantar en conciertos grandes, tambien cuando se siente triste, feliz o normal, canta, los dulces, estar con sus amigos y sobre todo con Ikuto, comprarse mucha ropa a la moda, platicar con sus charas, estar algunas veses sola ^^
Disgustos: Que la gente hable mal de ella, que chicas como Hinamori se le aserquen a Ikuto, que le canselen los conciertos, que no pueda cantar, que no pueda tener su espacio.
-Orientación: Heterosexual
-Que buscas en tu pareja: Un chico lindo, que me trate bien y que me quiera por lo que soy no por lo que aparento osea el fisico, que sea como Ikuto *w*
-De donde eres: Tokio,Japon
-bando: Easter
-Descripción física: De mediana estatura,su cabello es rubio,largo y lacio,sus ojos medianos,expresivos y de un color morados,sus mejillas tienen un leve rosa,piel blanca y suave
-Descripción psicológica: Es muy seria con todas las personas que no conosca,pero con sus amigos o con los que si conose bien es muy buena y gentil.Su personalidad no esta muy definida aveces,ya que puede llegar a ser malvada y cruel,hasta delicada y dulce con la gente.
-Como viste: Siempre viste a la moda.Cuando canta en los conciertos viste de tres formas que poseen distintos nombre como:Lunatic Charm un vestido rojo,con accesorios de vampiro,Seraphic Charm un vestido con tonos pastel y accesorios angelicales y para terminar Dark Jewel un traje con colores negros,grises y amarillos,con unos cuantos diamantes,este vendria siendo su traje neutro.
-Historia: Yo vivia con mi querido hermano Ikuto con el cual estuve casi toda la infancia tambien con mi primo Tedaste, juntos jugavamos, pero luego, bueno casi siempre, terminavamos peliando Tedaste y yo, por ver quien era el que iva a jugar con Ikuto. Luego el fastidioso de Tedaste se ponia a llorar e Ikuto ya cansado sacava su violin y se ponia a tocar en el para carmarlo, y con gran alegria canta a su lado y el pequeño Tedaste era feliz. Por sircunstancias tubimos que separarnos y no volvimos a ver a Tedaste por un tiempo ya que el habia entrado a la primaria yo estava con Ikuto en secundaria. Hize un contrato con la corporacion Easter ya que ellos ivan a ser mis representantes, en mis conciertos y a responder por mi en el mundo de la farandula, Ikuto tambien travajava con ellos. Ambos algunas veses saliamos a buscar el '' Embrion'' , que era lo que mas queria la corporacion Easter. Continuavamos en busca de ese dicho Embrion durante mucho tiempo pero sin hayasgos ni nada. Hasta haora....... (NOSEEE QE PONER NO HE VISTO LA "DA TEMPORADA APENAS LA VAOI A COMPRAR T-T)
-Imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Hoshina Utau el Dom Jul 24, 2011 6:33 pm, editado 2 veces | |
|
hinamori amu Admin
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 27 Localización : capturando tamago X Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Hoshina Utau Dom Jul 24, 2011 6:08 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]~FICHA ACEPTADA~ -cuando quieras puedes comenzar a rolear-
Última edición por hinamori amu el Dom Jul 24, 2011 6:35 pm, editado 1 vez | |
|
Hoshina Utau novato
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 24/07/2011 Edad : 28 Localización : En donde no haya fans Empleo /Ocio : cantar
| Tema: Re: Hoshina Utau Dom Jul 24, 2011 6:24 pm | |
| Oqeeei lo arreglare enseguida solo que con lo de la historia jeje no vi masqe la 1ra parte jeje no recuerdo muy bien la 2da gomen pero no tengo ni idea ahi fue donde me quede jeje la puedo dejar asi nadamas la historia cambio todo lo demas porfavor!!! | |
|
hinamori amu Admin
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 27 Localización : capturando tamago X Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Hoshina Utau Dom Jul 24, 2011 6:38 pm | |
| no hay problema, solo te digo que hoshina utau y sanjo dejaron a easter y han creado la disquera sanjo´s...eso paso en la segunda tempo y por si no lo sabes despues de doki cuando salvan a ikuto este se va a francia U^^, pongo info en la seccion shugo chara para que veas masomenos que sucedio | |
|
Hoshina Utau novato
| Tema: Re: Hoshina Utau Dom Jul 24, 2011 6:44 pm | |
| Neeee Gracias Amu-Chan *sonrrie* | |
|