~Shugo Chara Rol~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ha pasado un año desde la ultima aventura de amu y sus amigos...pero un nuevo enemigo, la resurreccion de easter y nuevos aliados hara esa paz en la aventura mas grande de sus vidas, ¿te unes a la batalla?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
miembros del staff
ADMIN HINAMORI AMU ...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. 15133 MODERS HOSHINA UTAU- LILIAM EVANS ...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. 273465_100002636576022_1835255_n ...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. 6065-13
Mejores posteadores
hinamori amu
...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Vote_lcap...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Voting_bar...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Vote_rcap 
Bella Misumi
...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Vote_lcap...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Voting_bar...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Vote_rcap 
Hoshina Utau
...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Vote_lcap...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Voting_bar...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Vote_rcap 
Alice Phantomhive
...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Vote_lcap...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Voting_bar...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Vote_rcap 
Liliam Evans
...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Vote_lcap...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Voting_bar...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Vote_rcap 
Usagi Umi no Tkuki
...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Vote_lcap...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Voting_bar...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Vote_rcap 
Hades
...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Vote_lcap...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Voting_bar...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Vote_rcap 
Erin Umi no Tkuki
...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Vote_lcap...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Voting_bar...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Vote_rcap 
noryko tsukiyomi
...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Vote_lcap...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Voting_bar...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Vote_rcap 
Jenny Umi no Tsuki
...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Vote_lcap...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Voting_bar...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Vote_rcap 
Últimos temas
» CENSO FEBRERO
...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:38 pm por hinamori amu

» CENSO DE ENERO
...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:31 pm por hinamori amu

» ...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo)..
...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:14 pm por hinamori amu

» La promesa
...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 6:29 pm por hinamori amu

» Afiliación de Super Neko Dimension!
...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:44 pm por hinamori amu

» Ficha de Karii~
...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:29 pm por hinamori amu

» registro de personajes
...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:28 pm por hinamori amu

» ~Tsuna Desings~
...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 11:13 pm por hinamori amu

» New Hear n_n
...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 10:31 pm por hinamori amu

Sondeo
Estadísticas
Tenemos 17 miembros registrados
El último usuario registrado es Makihatayama Karisa

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 90 argumentos.
afiliados
...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Mary01
...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. JFK8z ...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. 728r1 ...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. 03004610 ...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Bannerspirit
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 ...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo)..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hinamori amu
Admin
Admin
hinamori amu


Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 26
Localización : capturando tamago X
Empleo /Ocio : estudiante

...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Empty
MensajeTema: Re: ...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo)..   ...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:14 pm

como hace mucho que no han respondido este tema, me temo que lo tendre que cerrar u.u.
lamento las molestias.

atte: La admin.
Volver arriba Ir abajo
https://shugo-chara-rol.foroactivo.mx
Hoshina Utau
novato
novato
Hoshina Utau


Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 27
Localización : En donde no haya fans
Empleo /Ocio : cantar

...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Empty
MensajeTema: ...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo)..   ...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo).. Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 5:16 pm

Busco una persona que me quiera por lo que soy y que tenga muy lindos sentimientos, que no me deje en momentos de tristeza y este conmigo en las buenas y en las malas.

Un chico un poco rebelde y que no sea tan celoso etc etc etc...

(me obligaron!!!! >3< y ademas el unico chico aqui es Hades jijiji)
Volver arriba Ir abajo
 
...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo)..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Shugo Chara Rol~ :: zona inicial :: se busca-
Cambiar a: