~Shugo Chara Rol~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ha pasado un año desde la ultima aventura de amu y sus amigos...pero un nuevo enemigo, la resurreccion de easter y nuevos aliados hara esa paz en la aventura mas grande de sus vidas, ¿te unes a la batalla?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
miembros del staff
ADMIN HINAMORI AMU Nuestro nuevo Hogar (privado) 15133 MODERS HOSHINA UTAU- LILIAM EVANS Nuestro nuevo Hogar (privado) 273465_100002636576022_1835255_n Nuestro nuevo Hogar (privado) 6065-13
Mejores posteadores
hinamori amu
Nuestro nuevo Hogar (privado) Vote_lcapNuestro nuevo Hogar (privado) Voting_barNuestro nuevo Hogar (privado) Vote_rcap 
Bella Misumi
Nuestro nuevo Hogar (privado) Vote_lcapNuestro nuevo Hogar (privado) Voting_barNuestro nuevo Hogar (privado) Vote_rcap 
Hoshina Utau
Nuestro nuevo Hogar (privado) Vote_lcapNuestro nuevo Hogar (privado) Voting_barNuestro nuevo Hogar (privado) Vote_rcap 
Alice Phantomhive
Nuestro nuevo Hogar (privado) Vote_lcapNuestro nuevo Hogar (privado) Voting_barNuestro nuevo Hogar (privado) Vote_rcap 
Liliam Evans
Nuestro nuevo Hogar (privado) Vote_lcapNuestro nuevo Hogar (privado) Voting_barNuestro nuevo Hogar (privado) Vote_rcap 
Usagi Umi no Tkuki
Nuestro nuevo Hogar (privado) Vote_lcapNuestro nuevo Hogar (privado) Voting_barNuestro nuevo Hogar (privado) Vote_rcap 
Hades
Nuestro nuevo Hogar (privado) Vote_lcapNuestro nuevo Hogar (privado) Voting_barNuestro nuevo Hogar (privado) Vote_rcap 
Erin Umi no Tkuki
Nuestro nuevo Hogar (privado) Vote_lcapNuestro nuevo Hogar (privado) Voting_barNuestro nuevo Hogar (privado) Vote_rcap 
noryko tsukiyomi
Nuestro nuevo Hogar (privado) Vote_lcapNuestro nuevo Hogar (privado) Voting_barNuestro nuevo Hogar (privado) Vote_rcap 
Jenny Umi no Tsuki
Nuestro nuevo Hogar (privado) Vote_lcapNuestro nuevo Hogar (privado) Voting_barNuestro nuevo Hogar (privado) Vote_rcap 
Últimos temas
» CENSO FEBRERO
Nuestro nuevo Hogar (privado) Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:38 pm por hinamori amu

» CENSO DE ENERO
Nuestro nuevo Hogar (privado) Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:31 pm por hinamori amu

» ...Busco novio ¬¬ (me obligaron a ponerlo)..
Nuestro nuevo Hogar (privado) Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:14 pm por hinamori amu

» La promesa
Nuestro nuevo Hogar (privado) Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 6:29 pm por hinamori amu

» Afiliación de Super Neko Dimension!
Nuestro nuevo Hogar (privado) Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:44 pm por hinamori amu

» Ficha de Karii~
Nuestro nuevo Hogar (privado) Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:29 pm por hinamori amu

» registro de personajes
Nuestro nuevo Hogar (privado) Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:28 pm por hinamori amu

» ~Tsuna Desings~
Nuestro nuevo Hogar (privado) Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 11:13 pm por hinamori amu

» New Hear n_n
Nuestro nuevo Hogar (privado) Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 10:31 pm por hinamori amu

Sondeo
Estadísticas
Tenemos 17 miembros registrados
El último usuario registrado es Makihatayama Karisa

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 90 argumentos.
afiliados
Nuestro nuevo Hogar (privado) Mary01
Nuestro nuevo Hogar (privado) JFK8z Nuestro nuevo Hogar (privado) 728r1 Nuestro nuevo Hogar (privado) 03004610 Nuestro nuevo Hogar (privado) Bannerspirit
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Nuestro nuevo Hogar (privado)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Nuestro nuevo Hogar (privado) Empty
MensajeTema: Nuestro nuevo Hogar (privado)   Nuestro nuevo Hogar (privado) Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 5:24 pm

Estabamos todas metidas en el carro de mudanzas, siendo cuatro no me pregunten como es que cabemos todas.
Mi nombre el Lira Umi no Tsuki, soy la 3 de 4 hermanas, tengo 16 años, y ahora me estoy mudando a Osaka con mis hermanas, ya que las 4 hemos conseguido una beca para la secundaria seiyo.
Yo estaba muy contenta con eso, ya que por fin podre ser mas independiente, ya que todas somos adoptadas, nuestros padres no podían tener hijos.
Lo que me causa mas gracia es que a la mayoría de nosotras no nos adoptaron en un orfanato, según tengo entendido la única fue Usagi, o como le digo, Usa-chan. Ella es la mayor de nosotras, ahora esta conduciendo, ella es muy buena con nosotras y desea protegernos, le prometió a nuestros padres que nos cuidaría bien, aunque no dudo que nos deje divertirnos de vez en cuando, cosa que nuestros padres no nos dejaban mucho.
No es que me queje, pero es que como a Jenny-chan, a Erin y a mi nos encontraron por primera vez en condiciones no muy seguras, siempre nos cuidaron mucho, quizás demasiado para mi gusto. Cuando eramos niñas admito que era divertido el que nos consintieran tanto, pero cuando ya eres adolescente es un fastidio que no quieran que salgas de noche, incluso si les hago cara de cordero degollado.
Pues en mi caso, me encontraron cuando estaban de vacaciones en Noruega, paseaban por el bosque cuando encontraron una tienda de dormir de gamuza o algo así, cuando entraron yo estaba en posición fetal, agarrando un vestido, en estado de shock. Me llevaron al hospital, al salir del estado de shock no recordaba nada, solo mi nombre, como al parecer no tenia familia, me adoptaron.
Miraba a la ventana, viendo el paisaje y fijándome cuando y llegaríamos a la casa. en mis manos reposaba un bolso con mis posiciones mas preciadas, mi cuaderno de dibujos, mi cuaderno de escritura, el de letras de canciones, mi Lira, y lo único que me quedaba de mi familia biológica, el vestido con el que me encontraron.
Siempre me he preguntado por que lo tenia, y de quien era, ya que el vestido era muy grande para mi en ese entonces, pero ahora me quedaba. Aunque amo mucho a mis padres y a mis hermanas, me gustaría saber quien fui antes.
— Lira, ¿estas bien?—me pregunto preocupada Aiko, mi primera chara. Ella simbolizaba mi deseo de ser la niña dulce y tierna que nunca quise mostrar. Le di una sonrisa tranquilizadora.
— No te preocupes Aiko, estoy bien—le dije con cariño.
— Mira ya llegamos—se alegro mi segundo chara, Okami, viene de mi deseo de ser mas valiente, es un chara lobo.
Cuando Usa-chan estaciono salí del carro, era una bella casa, no era astronomicamente grande pero era cálida.
— ¡Genial! Hay una cancha de basquetbol—se emociono mi cuarto chara viendo el final de la calle. El era Tsubasa, venia de mi sueño de divertirme mas y mi amor al basquetbol, el unico deporte que no me fastidia hacer.
Admire la casa, nuestro nuevo hogar, mi nueva vida, y la compartiria con mis hermanas.
Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro nuevo Hogar (privado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de Hogar! xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Shugo Chara Rol~ :: ciudad :: residencias y casas :: residencia Umi No Tsuki-
Cambiar a: