okey, ha habido un par de problemas con respecto a los avatars y el numero de charas....dejare en claro las cosas para que no haya mas inconvenientes y el que no las cumpla me vere en la penosa necesidad de llamarle la atencion o en casos extremos sancionarlo:
1.: los charas, dare el numero maximo de charas para los grupos:
-guardianes y guardianas: 4 como maximo
-estudiantes: 2 como maximo
-profesores: 2 como maximo
-easter y senzo: 4 como maximo
-cantantes: 3 como maximo
no es obligatorio tener el numero maximo de charas, si llega a suceder el caso en que todos quieran 4 charas tendre que poner un limite de users para que no se arme tanto jaleo en que tienen el monton de charas y solo usan 1 o 2, asi nos evitamos discusiones y problemas con admin o users
2.: los AVATARS, haber creo que no quedo claro una de las normas que puse y para los que no han visto la nueva norma es esta
17°: tu imagen tiene que ser la misma de tu personaje en el rol (se puede cambiar la imagen pero tiene que ser el mismo personaje solo se puede cambiar la poscicion ropa o cualquier cosa que este haciendo en esa imagen (no se permiten imagenes que tengan obsenidades, +18 o con mas personas)
no quiero que la imagen de su avatar sea la de su cantante favorito, de otro anime ajeno al de su PJ, tiene que ser su PJ OBLIGATORIAMENTE!, dare plazo hasta finales del mes y quien no tenga la imagen de su PJ me vere en obligada a llamar la atencion y si siguen sin cambiarla los sancionare.
espero que hagan caso a esto y sigan divirtiendose, cualquier duda que tengan sobre esto no duden en postearla aqui o por MP y yo con gusto les respondo