-Nombre y Apellidos: Jenny Umi no Tsuki
-Apodo: Jenny-chan
-Curso/Empleo: Estudiante
-Gustos: chocolate, cementerios, ropa bonita (adicta a la moda)
-Disgustos: ke me tomen a la ligera, pero sobretodo soy una ANTI HENTAIS!!
-Orientación: n-normal n.nU
-Que buscas en tu pareja: que sea fuerte, me entienda y aconseje, que se preocupe por mi y me ayude en todo lo que puede
-De donde eres: Japon
-bando: guardianes
-Descripción física: de cabellos rosa y ojos verde esmeralda
-Descripción psicológica: es amable y buena aconsejando, pero a la vez es un poco timida cuando esta con personas serias, pero lo peor de todo es que se siente aterrorizada por su pasado haciendo que muestre siempre una sonrisa falsa cuando la ven triste
-Como viste: visto un uniforme gris con un moño en el centro de la parte de arriba
-Historia: Todo empezo desde que ella tenia cinco años, presencio la muerte de sus padres por asesinos profesionales que buscaban la fortuna de su familia, una fortuna que solo estaba oculta en Italia, su unica reserva y lugar donde vivian. Camino sin rumbo por las calles de la fria ciudad hasta que callo por falta de comida y algo de beber. Por suerte una pareja pasaba por ahi y al ver a la pequeña niña, sintieron compasion y decidieron adoptarla pensando que tendria un futuro prometedor, y porke nunca tuvieron hijos. Desde entonces vive sola y estudia con sus 4 hermanas, en Osaka, ya que sus padres adoptivos en viven en Hokkaido manejando su empresa.
-Imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Anime al que pertenece: ninguno
si tienes shugo chara:
-Nombre (s): (Seraphine
-Gustos: el chocolate, los lugares oscuros y los gatos
-Disgustos: que la gente se de por venciada facilmente sin dar pelea
-Orientación: normal n.nU
-Que buscas en tu pareja: chicos que no tengan temor de decir lo que piensan y sienten cuando es necesario
-tranformaciones: DETERMINED HEART
-Descripción física: tiene cola patas y orejas de tigre, viste una polera blanca con una falda lila, sus dos coletas son amarradas por dos cascabeles
-Descripción psicológica: es mi chara determinada, es muy valiente pero a la vez se preocupa por mi salud
-Imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Nombre (s): Kisho
-Gustos: el chocolate, los gatos, lo que es historico y arqueologico
-Disgustos: que no la tomen en cuenta
en medio de una pelea
-Orientación: normal n.nU
-Que buscas en tu pareja: chicos atleticos que tengan buena agilidad
-tranformaciones: SWEET MAGIC
-Descripción física: tiene el cabello rosa de ojos verde esmeralda, viste con una casaquita color verde agua con una falda amarilla, usa zapatos y medias de escolar
-Descripción psicológica: es mi chara pervertida ¬///¬, y le encanta lo pervertido, sobre todo el lemon O///O pero sobre todo es la que mas me aconseja
-Imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]