okey antes que nada si quieren publicar algun fic tienen que llenar la siguiente ficha
nombre del fic:
nombre autor/a: (solo pon tu nick no pongas yop o yopi o esas cosas)
genero:
dirigido: (a todo publico, +13,+18, etc.)
advertencias:
otras publicaciones:
resumen:
imagen: (esta es opcional)
normas:
+porfavor si no llenan la ficha completa (recuerden la imagen es opcional) se les avisara que lo editen si no lo hacen en un lapso de 3 dias su fic sera borrado no importa si ya publicaron 2 capis
+ningun fic puede estar escrito en modo teatral a que me refiero.
ejemplo:
forma incorrecta de escribir un fic:
- Spoiler:
rima y amu estaban en el parque donde los guardianes las citaron
rima: que crees que vayan a hacer?-mirando a amu
amu: no lo se...PERO ME DESESPERO QUE NO APARECEN >)3<-haciendo puchero
rima: U¬¬
LA FORMA CORRECTA:
rima y amu estaban esperando en una banca del parque donde los demas guardianes las habian citado
-para que crees que nos hayan citado aqui?-pregunto rima a amu
-no lo se...pero me desespero que no llegan y ya llevamos media hora aqui!!!-haciendo pucheros
-amu...-con una gotita estilo anime en la nuca
+no escribir cOon el [email=LeNgu@gE]LeNgu@gE[/email] DeL ZMZ ¨Y*T¨G[D
+recibir positivamente los comentarios de los demas users. si uno te llega a insultar a ti y/o a tu fic avisa a un admin o a mi por MP
+en el resumen o al termino de un capi no pongan "porfis lean les gustara" o "plis lean" o "comenten plis", no tienen por que rogar a que lean sus fics
+NO HAGAN PUBLICIDAD DE SUS FICS EN OTROS, a que me refiero:
que cuando comenten un fic no pongan este tipo de cosas: "esta muy lindo tu fic pasate por el mio es "link del fic" o a esta genial tu fic, pasate por uno que acabo de hacer es "link del fic". porfavor respeten los fic de los demas users, si veo algun mensaje de ese tipo seran sancionados
+que los titulos sean llamativos y si quieren en el titulo pueden poner algun genero que tenga el fic
+si van a poner fics grupales pongan en el *titulo del tema*:"titulo del fic" [grupal] /cupos abiertos/, si ya no hay cupos editen el primer post que hicieron y pongan /cupos cerrados/. si no cumplen con esta norma les llamaran la atencion
+sean creativos no quiero fic tan cortos, el primer capi tiene que ser largo, si van a hacer un prologo entonces si puede ser poco
+diviertance y demuestren su imaginacion!!!